Cuando el sector inmobiliario cuenta con una oferta tan amplia y abundan carteles de “Se vende”, Vender piso rápido y urgente en Barcelona puede parecer un imposible.

Pero, si se siguen ciertos parámetros podemos lograr vender rápido. Principalmente hay que tener bien presente que la primera impresión cuenta.

Por lo tanto, despersonalizar los ambientes, reparar, limpiar, ordenar, despejar, en definitiva, acondicionar el piso para que se pueda vender rápido y a mejor precio es la estrategia de construir un espacio donde cualquiera se sienta cómodo.

En momentos donde la compraventa de propiedades registra un crecimiento cercano al 12% respecto al año anterior hay que saber destacarse de la competencia, para ello, tenemos que aprender las claves para sacar el máximo provecho a la propiedad cautivando a los potenciales compradores.

 

Recomendaciones para vender piso rápido y urgente en Barcelona

Como primera medida si quieres vender piso rápido debes ser sincero y no mentir al mostrar el piso.

Destacar y resaltar lo que merezca ser destacado no sea cosa que al potencial comprador se le pase por alto. Resaltar cada una de sus características con una correcta descripción escrita. Lo ideal es hacerlo de manera breve y concisa.

Es importante adjuntar imágenes de las estancias siempre tomadas del mejor ángulo posible y con luz del día. La mejor carta que tienes para jugar es mostrar el piso limpio y ordenado.

Por lo tanto, una limpieza a fondo poniendo especial atención al baño y la cocina. Los armarios bien ordenados van a permitirle al futuro comprador apreciar lo prácticos que pueden resultarle. Evita acumular objetos en las habitaciones para dar mayor sensación de amplitud a los ambientes aún si el piso es algo pequeño.

Debes crear un ambiente que resulte agradable, que el “comprador” se sienta a gusto y no con ganas de salir disparando.

“Para vender piso rápido es necesario tener algo de sana picardía y usarla para presentarlo de manera tal que quien lo” visite se sienta a gusto y sienta que es lo que está buscando.

Otro detalle importante es dedicar tiempo a revisar todas y cada una de las aberturas del piso. Que puertas y ventanas abran y cierren a la perfección. Si esta a tu alcance sustituirlas por unas nuevas –de aluminio o PVC– mucho mejor, sino, con una buena mano de pintura servirá.

En especial, debes asegurarte que las persianas funcionen correctamente.

De algo que no tendrás escapatoria es de las pequeñas tareas de mantenimiento. Mirar cada detalle sin dejar pasar nada. Probar la cisterna, cambiar los enchufes, revisar los grifos y ver que no goteen. Estas son pequeñas tareas que puedes hacer tu mismo y no necesitas de grandes inversiones.

Vender piso rápido y urgente en Barcelona

 

Si se trata de elementos antiguos y anticuados lo indicado es cambiarlos por unos nuevos y estarás al mismo tiempo valorizando el precio de tu piso.

 

 

También es aconsejable una lavada de cara. Si tu intención es vender piso rápido y como nunca se sabe quién va a terminar comprando, lo indicado va a ser pintar las habitaciones. Para ello elige tonos neutros y que le den luminosidad. Blanco, beige a lo sumo gris son tonos que casi nunca fallan y encajan con prácticamente con cualquier tipo de mobiliario.

Por último, cuidar que la cocina y el baño cuenten con el equipamiento necesario. Si le falta algo tendrás que encargarte de reponerlo. Revisar los azulejos y ver que no tengan grietas, manchas de hongos o humedad y si fuera necesario utiliza alguna pintura especial.

Desde luego que además de todo esto, si quieres vender piso rápido y urgente en Barcelona tendrías que recurrir a agentes inmobiliarios como Melibero.com y dejar en manos de profesionales la venta de tu piso.

 

Vender piso rápido y urgente en Barcelona
Vota el artículo, gracias!

 

 

Si te ha gustado, gracias por compartirlo!

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

Inmobiliaria Online

Nos especializamos en la venta de pisos.

Precio fijo por la gestión, no hay comisiones

Somos los más baratos del mercado

Los más rápidos en vender tu piso

!CUÉNTANOS TU PISO!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cómo vender un piso heredado?

¿Cómo puedes vender un piso procedente de una herencia? Si has decidido venderlo antes de los doce meses de poseerlo, debes saber que te ahorrarás los gastos que te supondría mantenerla como propietario. Tener un piso en propiedad, como sabrás, conlleva una serie de gastos, como el IBI, seguros o comunidad de vecinos. […]

Guía práctica para comprar un piso

Comprar una vivienda es un paso muy importante. Por eso, te facilitamos esta guía para comprar piso y que tu elección sea acertada. Guía para comprar piso: todo lo que debes saber Pese a que comprar un inmueble pueda parecer tan sencillo como elegir uno…

Aplicaciones útiles para vender una casa o piso

Las aplicaciones para vender una casa son unos recursos que, conforme pasa el tiempo, están yendo a más. El ámbito inmobiliario no fue de los primeros en ponerse al día en Internet, pero, a día de hoy, esta situación ha cambiado mucho y las operaciones relacionadas con las casas pueden empezar en la Red.
Aunque, en un tema tan relevante como la compra de un piso, mucha gente prefiere complementar las impresiones de lo que observa en Internet con visitas presenciales a las viviendas […]

LIBÉRATE DE TU PISO

 

Mejor precio + Menor comisión

 

!TE ESTAMOS ESPERANDO!