Cuando el sector inmobiliario cuenta con una oferta tan amplia y abundan carteles de “Se vende”, Vender piso rápido y urgente en Barcelona puede parecer un imposible.

Pero, si se siguen ciertos parámetros podemos lograr vender rápido. Principalmente hay que tener bien presente que la primera impresión cuenta.

Por lo tanto, despersonalizar los ambientes, reparar, limpiar, ordenar, despejar, en definitiva, acondicionar el piso para que se pueda vender rápido y a mejor precio es la estrategia de construir un espacio donde cualquiera se sienta cómodo.

En momentos donde la compraventa de propiedades registra un crecimiento cercano al 12% respecto al año anterior hay que saber destacarse de la competencia, para ello, tenemos que aprender las claves para sacar el máximo provecho a la propiedad cautivando a los potenciales compradores.

 

Recomendaciones para vender piso rápido y urgente en Barcelona

Como primera medida si quieres vender piso rápido debes ser sincero y no mentir al mostrar el piso.

Destacar y resaltar lo que merezca ser destacado no sea cosa que al potencial comprador se le pase por alto. Resaltar cada una de sus características con una correcta descripción escrita. Lo ideal es hacerlo de manera breve y concisa.

Es importante adjuntar imágenes de las estancias siempre tomadas del mejor ángulo posible y con luz del día. La mejor carta que tienes para jugar es mostrar el piso limpio y ordenado.

Por lo tanto, una limpieza a fondo poniendo especial atención al baño y la cocina. Los armarios bien ordenados van a permitirle al futuro comprador apreciar lo prácticos que pueden resultarle. Evita acumular objetos en las habitaciones para dar mayor sensación de amplitud a los ambientes aún si el piso es algo pequeño.

Debes crear un ambiente que resulte agradable, que el “comprador” se sienta a gusto y no con ganas de salir disparando.

“Para vender piso rápido es necesario tener algo de sana picardía y usarla para presentarlo de manera tal que quien lo” visite se sienta a gusto y sienta que es lo que está buscando.

Otro detalle importante es dedicar tiempo a revisar todas y cada una de las aberturas del piso. Que puertas y ventanas abran y cierren a la perfección. Si esta a tu alcance sustituirlas por unas nuevas –de aluminio o PVC– mucho mejor, sino, con una buena mano de pintura servirá.

En especial, debes asegurarte que las persianas funcionen correctamente.

De algo que no tendrás escapatoria es de las pequeñas tareas de mantenimiento. Mirar cada detalle sin dejar pasar nada. Probar la cisterna, cambiar los enchufes, revisar los grifos y ver que no goteen. Estas son pequeñas tareas que puedes hacer tu mismo y no necesitas de grandes inversiones.

Vender piso rápido y urgente en Barcelona

 

Si se trata de elementos antiguos y anticuados lo indicado es cambiarlos por unos nuevos y estarás al mismo tiempo valorizando el precio de tu piso.

 

 

También es aconsejable una lavada de cara. Si tu intención es vender piso rápido y como nunca se sabe quién va a terminar comprando, lo indicado va a ser pintar las habitaciones. Para ello elige tonos neutros y que le den luminosidad. Blanco, beige a lo sumo gris son tonos que casi nunca fallan y encajan con prácticamente con cualquier tipo de mobiliario.

Por último, cuidar que la cocina y el baño cuenten con el equipamiento necesario. Si le falta algo tendrás que encargarte de reponerlo. Revisar los azulejos y ver que no tengan grietas, manchas de hongos o humedad y si fuera necesario utiliza alguna pintura especial.

Desde luego que además de todo esto, si quieres vender piso rápido y urgente en Barcelona tendrías que recurrir a agentes inmobiliarios como Melibero.com y dejar en manos de profesionales la venta de tu piso.

 

Vender piso rápido y urgente en Barcelona
Vota el artículo, gracias!

 

 

Si te ha gustado, gracias por compartirlo!

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

Inmobiliaria Online

Nos especializamos en la venta de pisos.

Precio fijo por la gestión, no hay comisiones

Somos los más baratos del mercado

Los más rápidos en vender tu piso

!CUÉNTANOS TU PISO!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 Trámites imprescindibles para vender tu casa: No te olvides hacerlos

Tras varios años en los que la crisis económica ha azotado fuertemente el sector inmobiliario, hoy en día este mercado, especialmente en lo referente a la vivienda en Barcelona se está recuperando poco a poco y el precio de la vivienda comienza a ascender y a estabilizarse. En este contexto, siguiendo algunos trámites imprescindibles para vender tu casa conseguirás un precio adaptado a la vivienda que pretendes traspasar. Te mostramos las claves a continuación. […]

Vivir en Barcelona: barrios donde residir

Existen varias zonas interesantes para vivir en Barcelona, pero si quieres un piso en una buena zona, hay algunas que son especialmente recomendables. En este artículo te decimos donde vivir en Barcelona en las zonas más recomendadas con Melibero. […]

Cómo descubrir los mejores áticos en Barcelona

Buscar piso nunca es fácil, puesto que existen muchas variables que influyen en nuestra decisión final. Máxime si lo que estás buscando es un ático, ya que se trata de un tipo de vivienda muy especial. Pero encontrar los mejores áticos en Barcelona puede resultar muy sencillo siguiendo una serie de pautas encaminadas a encontrar todo lo que buscas en un hogar. […]

12 Consejos para comprar una vivienda

¡Estos 12 Consejos para comprar una vivienda son perfectos para un comprador de inmuebles novato!
Comprar una vivienda es la tarea más importante de una familia. La decisión ha de ser meditada y con criterio, ya que te puedes arrepentir si ejecutas una compra inadecuada.
En base a nuestra experiencia como compradores y vendedores de vivienda, vamos a detallarte unos consejos para comprar una vivienda | Sepas que hacer antes de firmar.

Diferencias entre inmobiliarias online: Housfy, Propertisa o Cliventa vs. Melibero

Las inmobiliarias online son un nuevo modelo de empresa que ha llegado al sector inmobiliario para cambiarlo y adaptarlo a las nuevas necesidades de los nuevos consumidores del siglo XXI.
Desde hace unos años ha florecido un nuevo tipo de inmobiliaria enfocada al consumidor con precios de gestión muy reducidos.
Entre las principales inmobiliarias online podemos citar a Housfy, Propertisa, Cliventa o Housell y también Melibero.

LIBÉRATE DE TU PISO

 

Mejor precio + Menor comisión

 

!TE ESTAMOS ESPERANDO!