Todos los artículos del blog inmobiliario

Tu vivienda una fuente de ingresos

TODOS LOS ARTÍCULOS DEL BLOG

Tu vivienda una fuente de ingresos

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Descubre cómo vender un piso
5 Trámites imprescindibles para vender tu casa: No te olvides hacerlos

5 Trámites imprescindibles para vender tu casa: No te olvides hacerlos

Tras varios años en los que la crisis económica ha azotado fuertemente el sector inmobiliario, hoy en día este mercado, especialmente en lo referente a la vivienda en Barcelona se está recuperando poco a poco y el precio de la vivienda comienza a ascender y a estabilizarse. En este contexto, siguiendo algunos trámites imprescindibles para vender tu casa conseguirás un precio adaptado a la vivienda que pretendes traspasar. Te mostramos las claves a continuación. […]

Cómo descubrir los mejores áticos en Barcelona

Buscar piso nunca es fácil, puesto que existen muchas variables que influyen en nuestra decisión final. Máxime si lo que estás buscando es un ático, ya que se trata de un tipo de vivienda muy especial. Pero encontrar los mejores áticos en Barcelona puede resultar muy sencillo siguiendo una serie de pautas encaminadas a encontrar todo lo que buscas en un hogar. […]

leer más

12 Consejos para comprar una vivienda

¡Estos 12 Consejos para comprar una vivienda son perfectos para un comprador de inmuebles novato!
Comprar una vivienda es la tarea más importante de una familia. La decisión ha de ser meditada y con criterio, ya que te puedes arrepentir si ejecutas una compra inadecuada.
En base a nuestra experiencia como compradores y vendedores de vivienda, vamos a detallarte unos consejos para comprar una vivienda | Sepas que hacer antes de firmar.

leer más

Diferencias entre inmobiliarias online: Housfy, Propertisa o Cliventa vs. Melibero

Las inmobiliarias online son un nuevo modelo de empresa que ha llegado al sector inmobiliario para cambiarlo y adaptarlo a las nuevas necesidades de los nuevos consumidores del siglo XXI.
Desde hace unos años ha florecido un nuevo tipo de inmobiliaria enfocada al consumidor con precios de gestión muy reducidos.
Entre las principales inmobiliarias online podemos citar a Housfy, Propertisa, Cliventa o Housell y también Melibero.

leer más
CONTACTA CON NOSOTROS!

Puede leer aquí las condiciones de privacidad

¿QUIERES VENDER TU PISO RÁPIDO?

TE LO COMPRAMOS