Noticias inmobiliarias

En MELIBERO tenemos pasión por el sector inmobiliario y por este motivo utilizamos el blog para dar informar de todas las noticias inmobiliarias que ocurren alrededor de MELIBERO.

Somos conscientes que el sector inmobiliario cambia de forma rápida, y por ello utilizamos el blog para dar a conocer nuestros conocimientos sobre las compra y ventas de inmuebles.

Queremos acompañarte con noticias inmobiliarias que te aporten una visión sobre lo ocurre en el sector inmobiliario.

En esta categoría hablaremos sobre noticias inmobiliarias, nuestro conocimiento y experiencia lo plasmamos mediante artículos enfocados en noticias inmobiliarias que te ayudarán a entender mejor el sector inmobiliario y como vender tu piso rápido.

Disfruta de los inmuebles con las noticias inmobiliarias de MELIBERO. y no dudes en contactar con el equipo de MELIBERO si quieres vender tu piso rápido y ahorrar dinero en comisiones.

Somos los más baratos del mercado con nuestra tarifa fija de gestión y te lo queremos demostrar. Contacta con nosotros ahora.

Somos unos amantes de los inmuebles y te lo vamos a demostrar


¿Cómo proteger tu hogar de okupas? Medidas de seguridad

¿Cómo proteger tu hogar de okupas? Medidas de seguridad

Las últimas cifras del Ministerio de Interior de España arrojan que en promedio reciben más de 40 denuncias de okupación al día. Esta problemática se ha ido acrecentando con el paso del tiempo, por lo que se han desarrollado diferentes medidas de seguridad para bajar el porcentaje de casos diarios. Somos conscientes que esta práctica ilegal puede causar pérdidas irreparables

Cuanto pagarás de IVA en vivienda nueva en caso comprar

Cuanto pagarás de IVA en vivienda nueva en caso comprar

A la hora de comprar una vivienda nueva debemos tener en cuenta algunas obligaciones que tenemos que cumplir con la administración pública. El IVA en vivienda nueva es una de ellas. Además de asumir los gastos de la hipoteca, de tasación, de registro, de gestoría y de notaría, los compradores debemos asumir los impuestos por compra de vivienda.

Mejores barrios de Barcelona para vivir

Mejores barrios de Barcelona para vivir

Si quieres conocer los mejores barrios de Barcelona para vivir, toma de nota de todas las recomendaciones que te daremos a continuación: Pedralbes está localizado en el distrito de Les Corts y es un barrio residencial de lujo en la ciudad de Barcelona. Aquí se sitúa la mansión del Consulado de los Estados Unidos de América y diversos domicilios de alto poder