Si eres de los que piensas: necesito vender mi piso rápido en Barcelona porque ha pasado ya mucho tiempo desde que lo has puesto a la venta y prácticamente no has recibido ofertas, incluso, intentas alquilarlo y también te cuesta, pues tengo que decirte que estás en la empresa adecuada para vender tu piso. En Melibero somos especialistas en vender pisos.

Tener un piso a la venta y no venderlo es una situación muy angustiosa. Si pasado dos o tres meses y no lo vendes, entras en la etapa de creer que se trata de una misión imposible, pero no te pongas nerviosos y tomes malas decisiones. Reflexiona y piensa que hay especialistas que te pueden vender el piso. Hay técnicas y herramientas probadas que ayudan a vender, y nosotros las utilizamos. 

Si bien es una realidad que los precios de los alquileres en los últimos tiempos han experimentado una profunda subida, una dinámica que conlleva a que los precios de los pisos tiendan también a subir de valor.

Pero no desesperes, siempre quedan recursos al alcance que van a servirte para que puedas salir a flote. Ante este tipo de circunstancias, un propietario inteligente debería seguir con las siguientes técnicas.

 

Qué técnicas aplicar si necesito vender mi piso rápido en Barcelona

 

Cuando alguien necesita vender un piso rápido en Barcelona, por lo general tiene dos caminos posibles. Puedes intentar venderlo por tu cuenta o recurrir a agentes inmobiliarios.

 

Optar por una empresa profesional como Melibero.com es probablemente la mejor de las opciones a tu alcance.

Esto es así por una sencilla razón, tenemos algo que se llama experiencia y conocemos todos y cada uno de los secretos para vender rápido. Nosotros estamos en condiciones de ayudarte a vender lo antes posible, es decir, venderlo rápido.

Valerse de agentes inmobiliarios de prestigio va a servirte, no solo, para vender rápido sino también para conseguir potenciales compradores, encargarse de los trámites que implica toda venta inmobiliaria, hacer una valoración acertada, promocionar el bien inmueble,

En fin, todo aquello que requiere de tiempo y esfuerzo, algo que a tí, además, va a costarte dinero porque tendrás que desatender sus obligaciones habituales.

Entonces, qué más da dejar que alguien con experiencia se ocupe de vender su piso rápido.

 

Quiero vender piso rápido

Necesito vender mi piso rápido en Barcelona

 

De todas maneras, más allá de que necesitas vender piso rápido y lo hayas puesto en manos de agentes inmobiliarios hay algunas técnicas muy sencillas que debería aplicar.

 

Por ejemplo:

  1. La inserción de anuncios en todos los portales inmobiliarios posibles aún teniendo que pagar una pequeña cantidad, a la larga va a terminar siendo una gran inversión por su gran efecto multiplicador.
  2. Adjuntar en esos anuncios la mayor cantidad de imágenes posibles, incluso, si tiene que contratar un fotógrafo profesional estaría haciendo una excelente inversión. Otra cosa que va ayudar mucho es la inserción del plano de la propiedad y de paso no olvidarse de detallar la equipación del piso.
  3. Pintarlo en su totalidad no es una mala idea, es más, de hacerlo píntalo de blanco y solo de blanco y aunque no haga falta limpiarlo muy bien.
  4. Al momento de enseñar el piso ser lo más flexible posible.
  5. Valerse de todos los medios online a su alcance: Twitter, Facebook, etc. Esto va a ser de utilidad para mantener contacto con los potenciales clientes y hacer conocer a las amistades de su intención de vender piso rápido.

 

No caer jamás en el error de creer que su piso es especial (aunque para Ud. si lo es) lo más probable es que el potencial comprador no lo vea de esa forma y esto va a hacer que el proceso de venta se retrase lo que traerá aparejado una baja en su precio. Nunca deje de tener presente que su piso tiene mucha competencia.

Si yo necesito vender mi piso rápido en Barcelona mi opinión es cortar por lo sano, recurre a quien sabe como hacerlo, los agentes inmobiliarios.

 

Vota el artículo, gracias!

 

 

Si te ha gustado, gracias por compartirlo!

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

Inmobiliaria Online

Nos especializamos en la venta de pisos.

Precio fijo por la gestión, no hay comisiones

Somos los más baratos del mercado

Los más rápidos en vender tu piso

!CUÉNTANOS TU PISO!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Es posible vender un piso que tenga un aval?

Para conocer si se puede vender un piso que se encuentra avalado, primero deberás conocer si el aval cuenta con garantía personal o limitada en sus cláusulas.

Si una persona firma el aval, ella responderá con su patrimonio y con el que pueda comprar en el futuro …

Los 6 errores más comunes al vender una casa

Has de tener muy claras dos cuestiones importantes: el precio y el tiempo que podemos emplear para la venta. Tenemos que tener seguro el precio mínimo al que estamos dispuestos a vender, la cifra de la que no bajaremos si se inicia una negociación. Este será el punto que nos permitirá flexibilidad para recibir ofertas y hacer propuestas.

¿Cómo vender un piso heredado?

¿Cómo puedes vender un piso procedente de una herencia? Si has decidido venderlo antes de los doce meses de poseerlo, debes saber que te ahorrarás los gastos que te supondría mantenerla como propietario. Tener un piso en propiedad, como sabrás, conlleva una serie de gastos, como el IBI, seguros o comunidad de vecinos. […]

LIBÉRATE DE TU PISO

 

 

Mejor precio + Menor comisión

 

!TE ESTAMOS ESPERANDO!