Vender piso por internet

En MELIBERO te podemos ayudar a vender tu piso. Disponemos de una amplia experiencia en vender pisos por Internet.

Cómo te podemos ayudar?, Te recomiendo que mires nuestra pagina de servicios.

Estamos especializados en venta de pisos en Barcelona, sólo vendemos pisos, y nuestra formación y recursos de empresa están enfocados en vender tu piso antes que nadie.

Comunicate con nosotros y preséntanos tu piso. CONTACTAR AHORA

Vender piso por Internet es nuestra especialidad. MELIBERO se ha creado para vender pisos, y con ese enfoque trabajamos, nuestro personal está formado para vender tu piso rápido, y con esa estrategia podemos ofrecer la tarifa más barata del mercado, sin comisiones. Precio fijo por venderte tu piso. Los pisos en venta en Barcelona son nuestra especialidad.

Lee nuestros artículos orientados a ayudar a vender tu piso, no te arrepentirás.


Cómo aumentar el valor de tu vivienda

Cómo aumentar el valor de tu vivienda

¿Estás pensando en vender tu casa? ¿Piensas que se ha quedado anticuada? A continuación, te vamos a explicar una serie de reformas que puedes hacer, fáciles y muy prácticas, para aumentar el valor de tu vivienda. Evidentemente, todas suponen un gasto, pero debes verlas como una inversión que vas a recuperar con creces.

Marketing olfativo para vender tu casa

Marketing olfativo para vender tu casa

Crear un ambiente agradable es muy importante para vender una casa con rapidez. Una buena primera impresión siempre ayuda a convencer a los posibles compradores. Pero si crees que se trata de mejorar solo lo que se ve, estás muy equivocado. Entre las técnicas comerciales específicas para el mercado inmobiliario funciona muy bien el home staging,