Vender piso por internet

En MELIBERO te podemos ayudar a vender tu piso. Disponemos de una amplia experiencia en vender pisos por Internet.

Cómo te podemos ayudar?, Te recomiendo que mires nuestra pagina de servicios.

Estamos especializados en venta de pisos en Barcelona, sólo vendemos pisos, y nuestra formación y recursos de empresa están enfocados en vender tu piso antes que nadie.

Comunicate con nosotros y preséntanos tu piso. CONTACTAR AHORA

Vender piso por Internet es nuestra especialidad. MELIBERO se ha creado para vender pisos, y con ese enfoque trabajamos, nuestro personal está formado para vender tu piso rápido, y con esa estrategia podemos ofrecer la tarifa más barata del mercado, sin comisiones. Precio fijo por venderte tu piso. Los pisos en venta en Barcelona son nuestra especialidad.

Lee nuestros artículos orientados a ayudar a vender tu piso, no te arrepentirás.


6 tips decorativos para vender antes tu casa

6 tips decorativos para vender antes tu casa

Vender una casa puede ser mucho más sencillo y rápido si se cuida su aspecto antes de mostrarla. Eso no quiere decir que la tengas que decorar a la última, ni siquiera que debas invertir mucho. Pero sí es importante que sea capaz de seducir a compradores de todo tipo con solo poner un pie en ella. ¿Es posible? Claro que sí, pero debes tener en cuenta unas cuestiones básicas a la hora de decorarla.

Las principales ventajas fiscales por compra de vivienda

Las principales ventajas fiscales por compra de vivienda

Si te has mudado y quieres comprar vivienda en Barcelona, debes saber que, dependiendo de algunos factores, puedes obtener ciertas ventajas fiscales por compra de vivienda. Las ventajas fiscales por compra de vivienda están supeditadas básicamente a dos razones: si compras una vivienda nueva o primera mano, o si compras una casa de segunda mano, o de segunda transmisión

Cómo aumentar el valor de tu vivienda

Cómo aumentar el valor de tu vivienda

¿Estás pensando en vender tu casa? ¿Piensas que se ha quedado anticuada? A continuación, te vamos a explicar una serie de reformas que puedes hacer, fáciles y muy prácticas, para aumentar el valor de tu vivienda. Evidentemente, todas suponen un gasto, pero debes verlas como una inversión que vas a recuperar con creces.