Vender piso por internet

En MELIBERO te podemos ayudar a vender tu piso. Disponemos de una amplia experiencia en vender pisos por Internet.

Cómo te podemos ayudar?, Te recomiendo que mires nuestra pagina de servicios.

Estamos especializados en venta de pisos en Barcelona, sólo vendemos pisos, y nuestra formación y recursos de empresa están enfocados en vender tu piso antes que nadie.

Comunicate con nosotros y preséntanos tu piso. CONTACTAR AHORA

Vender piso por Internet es nuestra especialidad. MELIBERO se ha creado para vender pisos, y con ese enfoque trabajamos, nuestro personal está formado para vender tu piso rápido, y con esa estrategia podemos ofrecer la tarifa más barata del mercado, sin comisiones. Precio fijo por venderte tu piso. Los pisos en venta en Barcelona son nuestra especialidad.

Lee nuestros artículos orientados a ayudar a vender tu piso, no te arrepentirás.


Los 6 errores más comunes al vender una casa

Los 6 errores más comunes al vender una casa

Has de tener muy claras dos cuestiones importantes: el precio y el tiempo que podemos emplear para la venta. Tenemos que tener seguro el precio mínimo al que estamos dispuestos a vender, la cifra de la que no bajaremos si se inicia una negociación. Este será el punto que nos permitirá flexibilidad para recibir ofertas y hacer propuestas.

¿Cómo vender un piso heredado?

¿Cómo vender un piso heredado?

¿Cómo puedes vender un piso procedente de una herencia? Si has decidido venderlo antes de los doce meses de poseerlo, debes saber que te ahorrarás los gastos que te supondría mantenerla como propietario. Tener un piso en propiedad, como sabrás, conlleva una serie de gastos, como el IBI, seguros o comunidad de vecinos. […]