Vender piso por internet

En MELIBERO te podemos ayudar a vender tu piso. Disponemos de una amplia experiencia en vender pisos por Internet.

Cómo te podemos ayudar?, Te recomiendo que mires nuestra pagina de servicios.

Estamos especializados en venta de pisos en Barcelona, sólo vendemos pisos, y nuestra formación y recursos de empresa están enfocados en vender tu piso antes que nadie.

Comunicate con nosotros y preséntanos tu piso. CONTACTAR AHORA

Vender piso por Internet es nuestra especialidad. MELIBERO se ha creado para vender pisos, y con ese enfoque trabajamos, nuestro personal está formado para vender tu piso rápido, y con esa estrategia podemos ofrecer la tarifa más barata del mercado, sin comisiones. Precio fijo por venderte tu piso. Los pisos en venta en Barcelona son nuestra especialidad.

Lee nuestros artículos orientados a ayudar a vender tu piso, no te arrepentirás.


¿Se puede vender y comprar casa al mismo tiempo?

¿Se puede vender y comprar casa al mismo tiempo?

Una de las dudas más frecuentes que pueden asaltarte cuando te decides a dar unos pasos por el mercado inmobiliario pueden tener su origen en las posibilidades de vender y comprar una casa de manera simultánea. No es una tarea fácil, pero si sigues los prácticos consejos que te ofrecemos y te dejas asesorar adecuadamente, puede resultar una

Cómo debe ser la casa perfecta

Cómo debe ser la casa perfecta

Son muchos los interesados en la compra de un hogar. La mayoría de las personas no saben cómo conseguirla, incluso llegan a desconocer las claves que se deben tener en cuenta a la hora de comprar la casa perfecta. Por ello, en esta entrada, te aportamos las claves más importantes que debes considerar.