Si yo quiero vender mi piso rápido en Barcelona acudiré a un especialista como MELIBERO.
Vender tu piso es el sueño de todo dueño urgido por vender pero hoy día puede llegar a ser un milagro. Al menos es lo que se desprende de la lectura de los datos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), donde podemos ver que en estos momentos son pocos los que pueden comprar.
Más allá de cualquier estadística lo cierto es que vender se puede, la cuestión es evitar algunos errores muy comunes que suelen cometer los propietarios. Los compradores son bien pocos, pero existen y están ahí fuera. Solo tienes que llamar su atención y para hacerlo nada mejor que recurrir a un agente inmobiliario como Melibero.com, auténticos profesionales en el arte de vender propiedades.
Hoy si quieres vender tu piso rápido en Barcelona tienes que hacer lo imposible para destacar del resto de las ofertas existentes en el mercado.
Errores que debo evitar si quiero vender mi piso rápido en Barcelona
Aquellos que disponen de liquidez suficiente son conscientes de su poder al momento de negociar y con la gran oferta existente de propiedades en venta hace que a nuestra propiedad le cueste destacar del resto. Pero si hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para destacar del resto y no cometamos algunos de los siguientes errores si quiero vender mi piso rápido en Barcelona puede ser un hecho.
El primero de los errores sería no tomar seriamente al primer interesado. Muchas veces, si yo quiero vender mi piso rápido en Barcelona desestimamos al primer interesado porque si bien, estamos urgidos por vender tendemos a pensar que alguien puede ofrecer más.
En los hechos, el primero en ofertar es un potencial comprador porque al hacer la primera oferta nos está diciendo que es alguien interesado en hacer negocios. También es cierto que la primera oferta suele ser baja en comparación con lo que el vendedor pretende, pero por algo se llaman negociaciones.
Como segundo error vamos a tomar la cuestión de no querer arreglar pequeñas averías.
“Si te interesa vender tu piso rápido tendrás que hacer alguna pequeña inversión para lograr que la propiedad luzca como nueva”. Tienes que eliminar las pequeñas molestias que pueden ocasionar grifos goteando, ventanas que cierran mal, cañerías que emanan olores nauseabundos, etc.
El potencial comprador va a escaparse al hecho de tener que caer en situaciones complicadas de entrada. Por eso, hacer pequeñas inversiones en tareas de mantenimiento van a resultar una gran ayuda a la hora de vender tu piso rápido en Barcelona, de no hacerlo, lo que vas a lograr es una menor oferta o lo que puede resultar peor, que el cliente busque por otro lado.
Como al tercero de los errores podemos considerar el hecho que el piso cuenta con demasiadas reformas personalizadas.
Cuando se tiene un piso no puedes saber si en un futuro vas a necesitar venderlo, por lo tanto si yo quiero vender mi piso rápido, es necesario que el mismo se encuentre con algún tipo de reforma que refleje tu gusto más personal puede terminar siendo una de las peores decisiones que puedas tomar.
Sobre gustos no hay nada escrito y es muy probable que tus gustos difieran de los del potencial comprador. Por lo tanto, si vas a hacer algún tipo de reforma tendrás que pensarlo cuidadosamente.
El cuarto de los errores y en el que casi todo vendedor suele incurrir es la cuestión del precio, poner un precio muy elevado no es de las mejores estrategias. Actualmente los potenciales compradores están muy bien informados de los precios del mercado.
Si pones un precio muy elevado a tu piso lo que seguramente va a ocurrir es que alejes posibles compradores y la vivienda pase largo tiempo sin venderse. Si el precio esta ajustado al mercado desde el principio, lo que va a suceder es que cuentes con muchas más posibilidades de vender que si pones un precio muy elevado.
En Melibero te orientamos y te tasamos el piso de forma gratuita, entonces sabes en todo momento lo que puedes pedir por tu piso. Según nuestro servicio estadístico, los pisos que están en precio, los vendemos en un plazo de 3 semanas.
Que la vivienda no tenga con suficiente visibilidad puede considerarse como el quinto error.
Un vendedor interesado en vender un piso rápido en Barcelona necesita darle a la propiedad toda la visibilidad posible. Y esto va a significar elaborar un combo con todas las opciones posibles.
Si vas a promocionar tu piso en portales especializados tendrás que estar dispuesto a recibir todas las visitas posibles. Tener reparos para mostrar el piso trasmite un mensaje negativo.
Si el precio del piso es el adecuado y tiene suficiente visibilidad online, lo que vas a lograr es multiplicar las oportunidades de venta.
Si te ha gustado, gracias por compartirlo!

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES
Inmobiliaria Online
Nos especializamos en la venta de pisos.
Precio fijo por la gestión, no hay comisiones
Somos los más baratos del mercado
Los más rápidos en vender tu piso
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Tareas de mantenimiento necesarias antes de vender una vivienda con jardín
Si hay un tipo de casa especialmente demandada en estos tiempos es la vivienda con jardín. La pandemia y el confinamiento han hecho que los compradores prefieran invertir algo más o alejarse de los centros urbanos para disfrutar de ese pequeño espacio al aire libre donde pasar largos ratos de ocio y relax.
5 trucos para vender antes el piso de la abuela
Vender un piso nunca es fácil, pero si es una vivienda antigua, la cosa puede complicarse. Para hacerla más atractiva a los ojos de los compradores, solo hay dos opciones: rebajar el precio o hacer una pequeña reforma.
6 tips decorativos para vender antes tu casa
Vender una casa puede ser mucho más sencillo y rápido si se cuida su aspecto antes de mostrarla. Eso no quiere decir que la tengas que decorar a la última, ni siquiera que debas invertir mucho. Pero sí es importante que sea capaz de seducir a compradores de todo tipo con solo poner un pie en ella. ¿Es posible? Claro que sí, pero debes tener en cuenta unas cuestiones básicas a la hora de decorarla.
Las principales ventajas fiscales por compra de vivienda
Si te has mudado y quieres comprar vivienda en Barcelona, debes saber que, dependiendo de algunos factores, puedes obtener ciertas ventajas fiscales por compra de vivienda. Las ventajas fiscales por compra de vivienda están supeditadas básicamente a dos razones: si compras una vivienda nueva o primera mano, o si compras una casa de segunda mano, o de segunda transmisión
¿Cuáles son los aspectos más valorados al comprar una vivienda?
Comprar una vivienda es una de las decisiones más complicadas a las que debemos enfrentarnos en nuestra vida. Se trata de una gran inversión y hay que estar muy seguros de haber encontrado nuestro verdadero hogar, ese que se ajusta a nuestros gustos, nuestras necesidades y nuestro presupuesto.
En qué me debo fijar antes de comprar un piso
Después de visitar unas cuantas viviendas, parece que por fin has encontrado lo que estabas buscando. Pero para que tu sueño no se convierta en pesadilla, mejor tómatelo con un poco de calma y supervisa cada detalle. A la hora de comprar un piso, las prisas suelen ser muy
LIBÉRATE DE TU PISO
Mejor precio + Menor comisión
!TE ESTAMOS ESPERANDO!