Si yo quiero vender mi piso rápido en Barcelona acudiré a un especialista como MELIBERO.

Vender tu piso es el sueño de todo dueño urgido por vender pero hoy día puede llegar a ser un milagro. Al menos es lo que se desprende de la lectura de los datos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), donde podemos ver que en estos momentos son pocos los que pueden comprar.

Más allá de cualquier estadística lo cierto es que vender se puede, la cuestión es evitar algunos errores muy comunes que suelen cometer los propietarios. Los compradores son bien pocos, pero existen y están ahí fuera. Solo tienes que llamar su atención y para hacerlo nada mejor que recurrir a un agente inmobiliario como Melibero.com, auténticos profesionales en el arte de vender propiedades.

Hoy si quieres vender tu piso rápido en Barcelona tienes que hacer lo imposible para destacar del resto de las ofertas existentes en el mercado.

 

Errores que debo evitar si quiero vender mi piso rápido en Barcelona

Aquellos que disponen de liquidez suficiente son conscientes de su poder al momento de negociar y con la gran oferta existente de propiedades en venta hace que a nuestra propiedad le cueste destacar del resto. Pero si hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para destacar del resto y no cometamos algunos de los siguientes errores si quiero vender mi piso rápido en Barcelona puede ser un hecho.

 

El primero de los errores sería no tomar seriamente al primer interesado. Muchas veces, si yo quiero vender mi piso rápido en Barcelona desestimamos al primer interesado porque si bien, estamos urgidos por vender tendemos a pensar que alguien puede ofrecer más.

En los hechos, el primero en ofertar es un potencial comprador porque al hacer la primera oferta nos está diciendo que es alguien interesado en hacer negocios. También es cierto que la primera oferta suele ser baja en comparación con lo que el vendedor pretende, pero por algo se llaman negociaciones.

 

Como segundo error vamos a tomar la cuestión de no querer arreglar pequeñas averías.

“Si te interesa vender tu piso rápido tendrás que hacer alguna pequeña inversión para lograr que la propiedad luzca como nueva”. Tienes que eliminar las pequeñas molestias que pueden ocasionar grifos goteando, ventanas que cierran mal, cañerías que emanan olores nauseabundos, etc.

El potencial comprador va a escaparse al hecho de tener que caer en situaciones complicadas de entrada. Por eso, hacer pequeñas inversiones en tareas de mantenimiento van a resultar una gran ayuda a la hora de vender tu piso rápido en Barcelona, de no hacerlo, lo que vas a lograr es una menor oferta o lo que puede resultar peor, que el cliente busque por otro lado.

 

Como al tercero de los errores podemos considerar el hecho que el piso cuenta con demasiadas reformas personalizadas.

Cuando se tiene un piso no puedes saber si en un futuro vas a necesitar venderlo, por lo tanto si yo quiero vender mi piso rápido, es necesario que el mismo se encuentre con algún tipo de reforma que refleje tu gusto más personal puede terminar siendo una de las peores decisiones que puedas tomar.

 

vender piso rápido en Barcelona

 

Sobre gustos no hay nada escrito y es muy probable que tus gustos difieran de los del potencial comprador. Por lo tanto, si vas a hacer algún tipo de reforma tendrás que pensarlo cuidadosamente.

 

El cuarto de los errores y en el que casi todo vendedor suele incurrir es la cuestión del precio, poner un precio muy elevado no es de las mejores estrategias. Actualmente los potenciales compradores están muy bien informados de los precios del mercado.

Si pones un precio muy elevado a tu piso lo que seguramente va a ocurrir es que alejes posibles compradores y la vivienda pase largo tiempo sin venderse. Si el precio esta ajustado al mercado desde el principio, lo que va a suceder es que cuentes con muchas más posibilidades de vender que si pones un precio muy elevado.

En Melibero te orientamos y te tasamos el piso de forma gratuita, entonces sabes en todo momento lo que puedes pedir por tu piso. Según nuestro servicio estadístico, los pisos que están en precio, los vendemos en un plazo de 3 semanas.

 

Que la vivienda no tenga con suficiente visibilidad puede considerarse como el quinto error.

Un vendedor interesado en vender un piso rápido en Barcelona necesita darle a la propiedad toda la visibilidad posible. Y esto va a significar elaborar un combo con todas las opciones posibles.

Si vas a promocionar tu piso en portales especializados tendrás que estar dispuesto a recibir todas las visitas posibles. Tener reparos para mostrar el piso trasmite un mensaje negativo.

Si el precio del piso es el adecuado y tiene suficiente visibilidad online, lo que vas a lograr es multiplicar las oportunidades de venta.

 

 

 

Si te ha gustado, gracias por compartirlo!

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

Inmobiliaria Online

Nos especializamos en la venta de pisos.

Precio fijo por la gestión, no hay comisiones

Somos los más baratos del mercado

Los más rápidos en vender tu piso

!CUÉNTANOS TU PISO!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Marketing olfativo para vender tu casa

Marketing olfativo para vender tu casa

Crear un ambiente agradable es muy importante para vender una casa con rapidez. Una buena primera impresión siempre ayuda a convencer a los posibles compradores. Pero si crees que se trata de mejorar solo lo que se ve, estás muy equivocado. Entre las técnicas comerciales específicas para el mercado inmobiliario funciona muy bien el home staging,

Qué es una Agencia Inmobiliaria Digital: inmobiliaria sin comisiones

Qué es una Agencia Inmobiliaria Digital: inmobiliaria sin comisiones

Qué es una Agencia Inmobiliaria Online: ventajas para el comprador y vendedor de vivienda. Una agencia inmobiliaria online, es la mejor opción para comprar y vender una vivienda si no quieres pagar comisiones. La principal virtud de nuestra agencia inmobiliaria digital es que evitarás gastos de comisión, ya que se prescinde de costes internos y empresariales.

Vender tu casa a un extranjero: particularidades y consejos

Vender tu casa a un extranjero: particularidades y consejos

Vender tu casa a un extranjero podía parecer hace décadas una operación económica relativamente insólita. Sin embargo, desde los años noventa, los españoles hemos ido familiarizándonos con estas ventas. Hoy en día, las transacciones con extranjeros suponen un porcentaje nada desdeñable del total de las realizadas en el mercado inmobiliario.

¿Se puede vender y comprar casa al mismo tiempo?

¿Se puede vender y comprar casa al mismo tiempo?

Una de las dudas más frecuentes que pueden asaltarte cuando te decides a dar unos pasos por el mercado inmobiliario pueden tener su origen en las posibilidades de vender y comprar una casa de manera simultánea. No es una tarea fácil, pero si sigues los prácticos consejos que te ofrecemos y te dejas asesorar adecuadamente, puede resultar una

Cómo debe ser la casa perfecta

Cómo debe ser la casa perfecta

Son muchos los interesados en la compra de un hogar. La mayoría de las personas no saben cómo conseguirla, incluso llegan a desconocer las claves que se deben tener en cuenta a la hora de comprar la casa perfecta. Por ello, en esta entrada, te aportamos las claves más importantes que debes considerar.

LIBÉRATE DE TU PISO

 

 

Mejor precio + Menor comisión

 

!TE ESTAMOS ESPERANDO!