Una agencia inmobiliaria digital, es la mejor opción para comprar y vender una vivienda en la actualidad.

Hoy en día, las redes sociales y los portales web de compra y venta de inmuebles, están muy de moda entre los usuarios de internet.

 

Agencia Inmobiliaria Digital: Ventajas de los servicios sin comisiones de Melibero

La principal virtud de nuestra agencia inmobiliaria digital, es que evitarás gastos de comisión, ya que se prescinde de costes internos y empresariales.

Este ahorro que acaba repercutiendo en los beneficios del cliente, cuya inversión para poner en venta su propiedad, es prácticamente nula.

Una agencia Inmobiliaria digital como Melibero, se trata de un nuevo tipo de negocio, que transmite una cercanía y una transparencia mucho más real, virtudes que siempre fueron una desventaja en este sector.

El papel de este nuestra agencia digital, es ayudar al comprador a encontrar un vendedor realmente interesado en su inmueble y viceversa.

Además de acercar al propietario con el cliente, también ofrecemos un ahorro de tiempo considerable para ambas partes.

En esta era, se deben adoptar las nuevas tecnologías para ofrecer productos y servicios. El cliente se beneficia de eso y es lo que permite que, al transcurrir del tiempo, tengamos más herramientas a nuestro alcance, para así mejorar la calidad de vida.

Al momento de decidir vender tu casa sin comisiones, puede suponer un gran ahorro. Para esto, hay que tener claro que servicios vas a contratar en Melibero.

El principal servicio que ofrecemos, como una de las mejores agencia inmobiliaria, es la digitalización del servicio y de todo el proceso de intermediación. Además, ayudamos con la asesoría y la captación de posibles compradores y todo de manera online. El uso de las nuevas tecnologías, haces que podamos trabajar sin comisiones y sólo cobrar un precio fijo por tramos en función del valor de venta.

Resumiendo uia inmobiliaria digital como la nuestra, no aplica una comisión sobre el porcentaje de venta, sino que, por lo general, cobramos un importe fijo por concepto de honorarios.

Se puede resaltar algo importante y es que estos honorarios, son menores a los aplicados por las inmobiliarias tradicionales.

Si estás muy motivado para vender una casa y quieres ahorrar mucho dinero, en Melibero son muchas las ventajas te podemos ofrecer.

 

Con Melibero pagas menos costes de compra venta de vivienda

Con Melibero pagas menos costes por vender tu casa

 

Nuestra inmobiliaria online te ofrece planes fijos, sin establecerlos sobre el precio de la vivienda. Estamos enfocados en el mejor resultado y experiencia para el cliente. Solo así, conseguimos dar un buen servicio al vendedor y al comprador.

El objetivo principal de nuestra agencia inmobiliaria digital, es que la vivienda se venda en un tiempo menor, cosa que se consigue en la mayoría de los casos.

Las ventas sin comisiones, es una característica de nuestra empresa, especializada en el mercado de compraventa de inmuebles.

Al ser un concepto novedoso, la mayoría de los vendedores apuestan por este tipo de negocio, pues conocen muy bien los beneficios de la inmobiliaria en línea.

En esta agencia inmobiliaria online, los nuevos métodos es ofrecer la vivienda como un servicio, logrando captar de manera diferente la atención de los compradores.

¿Cómo se hace? Mediante la publicación del anuncio de la vivienda, en una gran cantidad de portales web.

 

¿Por qué contratar una inmobiliaria digital como Melibero?

Para Melibero, la visión es que el vendedor solo tenga que preocuparse de qué hacer con el dinero, el cual va a obtener al finalizar la venta de su casa, cosa que prometemos hacerlo en tiempo record.

Aquí ofrecemos planes fijos sin comisiones (solo horarios), por lo que no se establecerán en relación con el precio de venta de la vivienda.

Contratar la mejor agencia online inmobiliaria como la nuestra, es clave para encontrar a un comprador lo antes posible para tu vivienda. Así que no dudes más y contrátanos de inmediato.

Recuerda que con los servicios de Melibero, no hay comisiones y precios cerrados por la gestión.

 

Si te ha gustado, gracias por compartirlo!

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

Inmobiliaria Online

Nos especializamos en la venta de pisos.

Precio fijo por la gestión, no hay comisiones

Somos los más baratos del mercado

Los más rápidos en vender tu piso

!CUÉNTANOS TU PISO!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Vender tu casa a un extranjero: particularidades y consejos

Vender tu casa a un extranjero: particularidades y consejos

Vender tu casa a un extranjero podía parecer hace décadas una operación económica relativamente insólita. Sin embargo, desde los años noventa, los españoles hemos ido familiarizándonos con estas ventas. Hoy en día, las transacciones con extranjeros suponen un porcentaje nada desdeñable del total de las realizadas en el mercado inmobiliario.

¿Se puede vender y comprar casa al mismo tiempo?

¿Se puede vender y comprar casa al mismo tiempo?

Una de las dudas más frecuentes que pueden asaltarte cuando te decides a dar unos pasos por el mercado inmobiliario pueden tener su origen en las posibilidades de vender y comprar una casa de manera simultánea. No es una tarea fácil, pero si sigues los prácticos consejos que te ofrecemos y te dejas asesorar adecuadamente, puede resultar una

Cómo debe ser la casa perfecta

Cómo debe ser la casa perfecta

Son muchos los interesados en la compra de un hogar. La mayoría de las personas no saben cómo conseguirla, incluso llegan a desconocer las claves que se deben tener en cuenta a la hora de comprar la casa perfecta. Por ello, en esta entrada, te aportamos las claves más importantes que debes considerar.

¿Se puede vender una casa heredada?

¿Se puede vender una casa heredada?

Si acabas de heredar y quieres saber si es posible vender la casa heredada que has obtenido, podemos darte unos cuantos consejos desde nuestra inmobiliaria. La respuesta a la pregunta planteada es sí, es posible vender una casa que has heredado. Obviamente no es un...

LIBÉRATE DE TU PISO

 

 

Mejor precio + Menor comisión

 

!TE ESTAMOS ESPERANDO!