“Cuando se trata de cómo vender un piso rápido en Barcelona lo ideal es que el propietario no se complique y deje la venta en manos de agentes inmobiliarios de prestigio.

Los agentes son los verdaderos conocedores que se encargan de la gestión rápida y eficaz de este tipo de operaciones, valiéndose de un elaborado plan de marketing basado en la realidad del mercado y con todas las garantías legales.

La venta de propiedades implica tener que manejarse con mucha documentación y de no estar hecha por expertos, algo puede salir mal.

En este marco, el propietario, en caso de ofrecer también el piso por su cuenta, deberá publicar el mismo precio que la agencia, de no hacerlo estaría generando desconfianza en los potenciales compradores, y como es de imaginarse, un comprador que desconfía no compra.

También es una buena decisión publicar la venta del piso en portales inmobiliarios aunque hay que tener en cuenta que no todos son los adecuados para cualquier propiedad y algo que pocos tienen en cuenta es que no todos los anuncios deben realizarse solo en español.

 

En el supuesto que quien se encargue de la venta sea el propietario para publicarlo en Internet debe considerar lo siguiente:

  1. Un aviso con imagen se ve un 200% más que uno que no la tiene.
  2. Uno con vídeo casero un 65% más y, si el vídeo es profesional puede llegar a tener un 425% más de visibilidad.
  3. Y si este anuncio tiene visita virtual va a tener un 220% más de visualización.

 

En el mundo de hoy los recursos gráficos son un aliado imprescindible. Algunas agencias presumen de poder vender piso rápido, en un tiempo record, al mismo tiempo, hay muchas otras que tienen propiedades en venta por más de 5 años. ¿Cuál es la diferencia?

 

Cómo vender un piso rápido en Barcelona, te lo explicamos: es posible

Vender un piso rápidamente  no es una utopía, más bien es cuestión de no cometer errores y de cometer alguno involuntariamente tratar de transformarlos en aciertos.

Los errores más comunes que suelen cometer los propietarios son:

  • El precio. Al momento de fijar el valor de venta hay que ser realista y establecer un precio que permita la venta rápida. Esta es la clave, no hay más secretos.
  • Ser paciente sí, pero sin excederse. En el mercado inmobiliario “ser pasota” cuesta dinero. Los primeros 15 días de puesta una propiedad a la venta son cuando la publicidad tiene mayor eficacia y mayor interés genera.

Aprovechar este lapso es clave y hay que jugar bien, no caer en antiguas estrategias de mostrar desinterés por vender si no es por un precio alto, especialmente cuando estas tratando de vender piso rápido.

  • Cerrarse a rebajar. Ningún vendedor está obligado a bajar el precio de su vivienda, pero si se quieres vender piso rápido lo más conveniente va a ser mostrase competitivo.

Ver que tu piso es el más caro del barrio y cerrarse a negociar su precio no es la mejor manera de vender. De hecho, no sería desacertado fijar un precio pensando en el que podría tener dentro de seis meses, esto va a dejarte un buen margen para negociar.

 

cómo vender piso rápido en Barcelona

  • No asesorarse bien. Fijar precio a una propiedad no es para aficionados y puede resultar bastante complicado. Los propietarios tienden a aportarle al piso un valor sentimental que los potenciales compradores no tienen porque tomarlo en cuenta. De hecho no van a hacerlo.

 

Lo acertado es ponerse en manos de asesores inmobiliarios que te ayuden a fijar el precio adecuado para tu propiedad y además, actúe como catalizador de las visitas. Cómo vender un piso rápido en Barcelona es sencillo si te pones en manos de expertos como Melibero.

  • Mantener la calma. Si quieres vender un piso rápido vas a tener que mantener la calma en todo momento. Mostrase desesperado por querer vender o exagerar en exceso las virtudes de tu vivienda es muy probable que terminen jugándose en contra.

 

Si tienes un piso y quieres venderlo, contacta con nosotros y te lo venderemos rápidamente, somos especialistas en vender pisos.

 

Cómo vender un piso rápido en Barcelona
Vota el artículo, gracias!

 

 

Si te ha gustado, gracias por compartirlo!

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

Inmobiliaria Online

Nos especializamos en la venta de pisos.

Precio fijo por la gestión, no hay comisiones

Somos los más baratos del mercado

Los más rápidos en vender tu piso

!CUÉNTANOS TU PISO!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Como el home staging me puede ayudar a vender mi casa

Si tienes una casa o vivienda  y te gustaría acelerar su proceso de venta e incrementar el precio de salida, hoy te presentamos cómo el home staging me puede ayudar a vender mi casa.
¿Qué es el home staging?
Es una técnica que comenzó a emplearse en Estados Unidos y tiene el objetivo de extraer el máximo partido a una vivienda, la cual se pretende vender o alquilar.

Que impuestos tengo que pagar por vender mi casa

Si estás pensando en vender un apartamento, un piso o una vivienda, atento a la siguiente información porque te va aclarar sobre que impuestos tienes que pagar para vender una vivienda.
Vender un inmueble requiere de una serie de gastos e impuestos que debes tener en cuenta a la hora para poder fijar un precio adecuado y evitar sobresaltos una vez cerrada la venta.

Que impuestos tengo que pagar por vender mi casa: Desglose de los impuestos […]

5 Trámites imprescindibles para vender tu casa: No te olvides hacerlos

Tras varios años en los que la crisis económica ha azotado fuertemente el sector inmobiliario, hoy en día este mercado, especialmente en lo referente a la vivienda en Barcelona se está recuperando poco a poco y el precio de la vivienda comienza a ascender y a estabilizarse. En este contexto, siguiendo algunos trámites imprescindibles para vender tu casa conseguirás un precio adaptado a la vivienda que pretendes traspasar. Te mostramos las claves a continuación. […]

Diferencias entre inmobiliarias online: Housfy, Propertisa o Cliventa vs. Melibero

Las inmobiliarias online son un nuevo modelo de empresa que ha llegado al sector inmobiliario para cambiarlo y adaptarlo a las nuevas necesidades de los nuevos consumidores del siglo XXI.
Desde hace unos años ha florecido un nuevo tipo de inmobiliaria enfocada al consumidor con precios de gestión muy reducidos.
Entre las principales inmobiliarias online podemos citar a Housfy, Propertisa, Cliventa o Housell y también Melibero.

Cómo el proptech inmobiliario te puede ayudar a vender tu piso

El proptech inmobiliario es un sector de actividad empresarial compuesto por empresas tecnológicas que aportan valor al sector inmobiliario. El termino valor significa que ayudan a comprar, vender, analizar, financiar o gestionar mejor tus inmuebles. La revolución proptech ya está aquí, y en Melibero no nos la queremos perder.

LIBÉRATE DE TU PISO

 

Mejor precio + Menor comisión

 

!TE ESTAMOS ESPERANDO!