Documentación inmobiliaria

En MELIBERO tenemos especial cuidado con toda la documentación inmobiliaria necesaria para la compra y venta de inmuebles.

Para ello hemos creado esta categoría con el fin de compartir documentos y noticias referente a la documentación legal que hay que aportar para vender una vivienda.

Nuestro equipo de abogados, y consultores legales te ayudarán en todo el proceso de venta de tu inmueble. EN MELIBERO tu vivienda y la operación de venta del inmueble está garantizada que te la haremos bien y buscaremos siempre el ahorro y la eficiencia de las operación.

El servicio de asesoramiento legal está incluido en los planes de venta de MELIBERO, no dudes en contactar con nosotros para que vendamos tu piso.

En MELIBERO estamos especializados en la venta de pisos. Lo hacemos rápido y buscamos tu máximo beneficio. La documentación inmobiliaria de la operación está garantizada por MELIBERO. Contacta con nosotros.

En esta categoría hablaremos sobre la documentación inmobiliaria, nuestro conocimiento y experiencia lo plasmaremos mediante artículos enfocados en la documentación inmobiliaria que te ayudarán a entender mejor esta categoría y aprender un poco más sobre el mundo inmobiliario.

Disfruta con nuestros artículos y no dudes en contactar con el equipo de MELIBERO si quieres vender tu piso rápido y ahorrar dinero en comisiones. Somos los más baratos del mercado con nuestra tarifa fija de gestión y te queremos demostrar. Contacta con nosotros ahora.


Que impuestos tengo que pagar por vender mi casa

Que impuestos tengo que pagar por vender mi casa

Si estás pensando en vender un apartamento, un piso o una vivienda, atento a la siguiente información porque te va aclarar sobre que impuestos tienes que pagar para vender una vivienda.
Vender un inmueble requiere de una serie de gastos e impuestos que debes tener en cuenta a la hora para poder fijar un precio adecuado y evitar sobresaltos una vez cerrada la venta.

Que impuestos tengo que pagar por vender mi casa: Desglose de los impuestos […]

5 Trámites imprescindibles para vender tu casa: No te olvides hacerlos

5 Trámites imprescindibles para vender tu casa: No te olvides hacerlos

Tras varios años en los que la crisis económica ha azotado fuertemente el sector inmobiliario, hoy en día este mercado, especialmente en lo referente a la vivienda en Barcelona se está recuperando poco a poco y el precio de la vivienda comienza a ascender y a estabilizarse. En este contexto, siguiendo algunos trámites imprescindibles para vender tu casa conseguirás un precio adaptado a la vivienda que pretendes traspasar. Te mostramos las claves a continuación. […]