Reformas para viviendas

6 trucos para modernizar un salón anclado en los 90

6 trucos para modernizar un salón anclado en los 90

Hace años hicieron furor, pero los tiempos pasan y, con ellos, también las modas. Por eso, si el salón de tu casa se quedó en los 90, es hora de ponerse manos a la obra y renovarlo. Si además tienes pensado vender o alquilar la vivienda, vas a conseguir que sea mucho más atractiva y revalorizarla. ¿Qué es lo que puedes hacer? Toma nota.

Qué dice el recibidor del resto de la vivienda

Qué dice el recibidor del resto de la vivienda

El recibidor es lo primero que vemos al entrar en una casa. Solo con echarle un vistazo, ya podemos intuir cómo será el resto de la vivienda: si es grande o pequeña, si es luminosa, si ha sido reformada o decorada con gusto o cuál es su estado de conservación. Por eso, si tienes una casa o un piso que deseas vender, es importante que lo cuides. El recibidor es el que va a aportar esa primera impresión tan importante

¿Merece la pena reformar una vivienda antes de venderla?

¿Merece la pena reformar una vivienda antes de venderla?

Esta es una pregunta que muchos propietarios se hacen antes de sacar su casa al mercado inmobiliario. A priori, puede dar la impresión de que reformar la vivienda es una inversión innecesaria, pero realmente no lo es, mucho más teniendo en cuenta que es posible hacer reformas sin obras, por muy poco dinero y que permitirán cambiar radicalmente la imagen del inmueble.

Decorar para vender

Decorar para vender

El aspecto de una vivienda es fundamental si lo que queremos es no solo venderla rápido, sino también al mejor precio. Esa primera impresión puede inclinar la balanza a nuestro favor si sabemos jugar bien las cartas, en este caso, las que tienen que ver con la decoración. En líneas generales, es importante tener en cuenta que no todo vale, que se trata de seducir al mayor número de personas y

5 razones para comprar una vivienda a reformar

5 razones para comprar una vivienda a reformar

¿Vivienda de segunda mano para entrar a vivir o para reformar? Sin duda, esa es la pregunta que muchos se hacen antes de lanzarse a la búsqueda de un nuevo hogar. Evidentemente, cualquiera de las dos opciones tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Vamos a centrarnos en la segunda posibilidad, las de casas que necesitan una reforma. ¿Por qué elegir esta opción?