Si quieres conocer los mejores barrios de Barcelona para vivir, toma de nota de todas las recomendaciones que te daremos a continuación: 

 

Los mejores barrios de Barcelona al descubierto

 

Barrio de Pedralbes

Pedralbes está localizado en el distrito de Les Corts y es un barrio residencial de lujo en la ciudad de Barcelona.

Aquí se sitúa la mansión del Consulado de los Estados Unidos de América y diversos domicilios de alto poder adquisitivo en la ciudad (especialmente por la avenida Pearson).

Si estás pensando en adquirir una vivienda con todos los lujos, situada en una zona muy tranquila y de alto prestigio, Pedralbes es uno de los mejores barrios de Barcelona en el que vivir.

En Pedralbes conseguirás elegantes construcciones y algunos de los sitios más destacados de Barcelona, como los jardines del Palacio Real de Pedralbes y los Pabellones Güell.

 

Barrio de Sarrià-Sant Gervasi

Sarrià-Sant Gervasi es uno de los barrios más prestigiosos de Barcelona. Se localiza en la zona noroeste de la ciudad y es considerado uno de los más bonitos, debido a la diversidad de estilos que ofrecen sus espacios.

En Sarrià-Sant Gervasi encontrarás las viviendas más sofisticadas y exclusivas de la ciudad. Es una de las zonas más seguras para vivir en Barcelona.

 

Barrio de Vallvidrera

Vallvidrera es un barrio del distrito de Sarriá-San Gervasio. En la zona existe una gran cantidad de población universitaria y en general se disfruta muy bien y es bastante seguro.

 

Barrio de Les Corts

Les Corts está localizado en las cercanías de todos los barrios asociados a Sarriá. Es uno de los mejores barrios de Barcelona para vivir y cuenta con una muy seguridad aceptable, además de diversas atracciones y lugares de interés.

 

Barrio de Vallcarca i els Penitents

Vallcarca i els Penitents es uno de los 5 barrios en los que está divido el reconocido distrito de Gràcia. Se localiza al norte de Barcelona y limita con la Sierra de Collserola

Este barrio destaca por ser una de las zonas más altas de Barcelona, presentando unas bonitas calles con pendientes. Además, es una zona muy agradable y segura para vivir en la ciudad. 

 

Barrio de Sant Gervasi-Bonanova y Les Tres Torres

Sant Gervasi-Bonanova y Les Tres Torres, son 2 de las zonas más exclusivas de Barcelona. Estos barrios modernos son un ejemplo de la diversidad de estilos presentes en la ciudad. 

En Sant Gervasi-Bonanova encontrarás muchas viviendas de lujo, que se acoplan con gran armonía con los antiguos palacios y villas de verano

Este barrio presenta un alto índice de renta familiar, un gran porcentaje de universitarios y un bajo índice de delincuencia.

Les Tres Torres, por su parte, es un exclusivo y acogedor barrio de la ciudad, donde puedes encontrar una gran diversidad de viviendas y lugares fabulosos. Se encuentra muy cerca de los centros comerciales más populares de Barcelona.

 

Barrio del Turo parc

Turo parc uno de los mejores barrios de Barcelona donde puedes vivir con el lujo que buscas. El centro de este barrio es una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Barcelona

Sin duda, es uno de los mejores barrios de Barcelona y posee uno de los niveles de vida más altos de la ciudad.

Es la zona en la que vive la mayor parte de la burguesía industrial de Barcelona. Además, es uno de los barrios más tranquilos y seguros de la ciudad.

 

Barrio de Passeig de Gràcia

Passeig de Gràcia es un barrio ideal para los amantes de la moda y las marcas más reconocidas.

Aquí se encuentra una avenida con las tiendas más exclusivas de Barcelona. También se pueden observar 2 de las obras más importantes de Antoni Gaudí, como lo son la Casa Milà (La Pedrera) y la Casa Batlló.

 

Barrio de La Sagrada Familia

La Sagrada Familia es uno de los barrios más populares de Barcelona. Es muy reconocido por el templo de Antoni Gaudí y por la avenida Gaudí, donde se encuentran los edificios que son Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO.

 

Barrio de Diagonal Mar

Ubicado en primera línea de mar, este nuevo barrio de la ciudad es verdaderamente fabuloso y acogedor. Es un barrio que tiene una mezcla entre lo turístico y lo residencial, ideal para vivir en Barcelona

Ya conocidos con más detalle los  mejores barrios de Barcelona donde vivir, te invitamos a leer otro artículo interesante: Si quieres mudarte a Barcelona, antes lee el este artículo

Si tienes una vivienda y quieres venderla te podemos ayudar, mira nuestros servicios de venta de vivienda y olvídate.

 

Si te ha gustado, gracias por compartirlo!

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

Inmobiliaria Online

Nos especializamos en la venta de pisos.

Precio fijo por la gestión, no hay comisiones

Somos los más baratos del mercado

Los más rápidos en vender tu piso

!CUÉNTANOS TU PISO!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo puedo aportar mi vivienda a la bolsa de alquiler social

Cómo puedo aportar mi vivienda a la bolsa de alquiler social

Cuando quieres alquilar o vender piso lo más complicado es encontrar al cliente perfecto para que todo se desarrolle de forma correcta y no tengas dificultades. Sin embargo, no es sencillo poder encontrar un cliente perfecto para tu vivienda en Barcelona cuando puedes encontrar mucha oferta y muchas opciones diferentes.

Cuanto pagarás de IVA en vivienda nueva en caso comprar

Cuanto pagarás de IVA en vivienda nueva en caso comprar

A la hora de comprar una vivienda nueva debemos tener en cuenta algunas obligaciones que tenemos que cumplir con la administración pública. El IVA en vivienda nueva es una de ellas. Además de asumir los gastos de la hipoteca, de tasación, de registro, de gestoría y de notaría, los compradores debemos asumir los impuestos por compra de vivienda.

¿Qué es un desahucio expess? En Melibero te ayudamos

¿Qué es un desahucio expess? En Melibero te ayudamos

Seguramente en los últimos tiempos habrás oído en más de una ocasión sobre los desahucios. Y es que el número de situaciones en la que hay que hacer un desahucio ha aumentado sobre todo con la crisis económica. Sin embargo, hay un tipo de desahucio que es el desahucio exprés. En este artículo queremos explicarte con detalle en qué consiste

Qué proyectos de remodelaciones harán que puedas vender tu piso rápidamente

Qué proyectos de remodelaciones harán que puedas vender tu piso rápidamente

Las personas gastan mucho dinero anualmente en proyectos de remodelación de viviendas. ¿Cuál de esos proyectos trae más alegría? ¿Cuáles proporcionan el mejor valor? En esta oportunidad traemos, junto a 2×3, esta guía con los proyectos de remodelación que te ayudarán a vender tu piso rápidamente. Para responder estas preguntas es necesario verlo desde tres perspectiva distintas

LIBÉRATE DE TU PISO

 

 

Mejor precio + Menor comisión

 

!TE ESTAMOS ESPERANDO!