Te enseñamos qué estilos decorativos te ayudarán a vender tu casa

El aspecto de una vivienda es fundamental si lo que queremos es no solo venderla rápido, sino también al mejor precio. Esa primera impresión puede inclinar la balanza a nuestro favor si sabemos jugar bien las cartas, en este caso, las que tienen que ver con la decoración.

En líneas generales, es importante tener en cuenta que no todo vale, que se trata de seducir al mayor número de personas y que cada una tendrá gustos diferentes. Por eso, no todos los estilos son aptos a la hora de decorar para vender. ¿Cómo acertar?

 

Te damos algunas ideas

 

2- Estilo nórdico

Es perfecto por muchos motivos, entre ellos, que es un estilo que marca tendencia desde hace tiempo y que resulta atractivo a casi todo el mundo. Además, “engaña a la vista” porque esos colores blancos y grises que emplea hacen que las estancias parezcan más luminosas y amplias. También la ligereza del mobiliario y de los textiles ayuda en ese sentido.

Si tienes que renovar la decoración de ese piso que deseas vender, no te costará mucho. Pocos muebles pero bien elegidos, cortinas ligeras, algún detalle decorativo en mimbre y madera y unos cojines en colores pastel renovarán por completo el aspecto de tu casa.

 

2- Estilo minimalista

Es cierto que puede parecer algo frío, pero a la hora de decorar para vender tiene varias ventajas. Por un lado, gracias a esa sencillez extrema, es muy fácil para quien visite el piso imaginárselo decorado a su gusto. Por otro, un mobiliario mínimo pero funcional y de líneas rectas amplía visualmente los espacios. Y a ello hay que sumar la luminosidad que da el color blanco imprescindible en este estilo.

Al igual que en el estilo nórdico, redecorar tu casa para vender no saldrá excesivamente caro, pero, sin duda, resultará mucho más atractiva.

 

3- Estilo japonés

El feng shui está de moda y, aplicado a la decoración, puede conseguir que esa vivienda que deseas vender sea mucho más seductora. Pocos podrán resistirse a ese ambiente relajante y espiritual tan propio del estilo oriental. Un estilo en el que se busca la simplicidad y la sencillez, en el que priman los materiales naturales, en el que la protagonista es la luz y en el que las plantas son imprescindibles.

 

4- Rústico moderno

Puede que esa vivienda que deseas vender esté en un entorno rural. En ese caso, el estilo rústico es perfecto, pero un estilo con toques de modernidad. ¿Cómo conseguirlo? Mezclando materiales tradicionales como la piedra o la madera con otros más sofisticados como el microcemento o el metal. También puedes combinar muebles antiguos con otros de diseños más actuales o añadir detalles de colores vivos en los textiles. Eso sí, procura no sobrecargar las estancias.

 

5- Estilo mediterráneo

Sin duda tiene algo especial. La mezcla de blancos y azules, la madera, el mimbre, los textiles naturales y ligeros como el lino nos recuerdan la brisa marina, el sonido de las olas y la tranquilidad que nos transmite la inmensidad del mar. Por eso es un estilo perfecto si lo que quieres vender es una vivienda situada en zonas cálidas y de playa.

Son estilos decorativos muy diferentes, pero que siempre van a dar un toque especial a esa casa que deseas vender para hacerla más atractiva a ojos de los compradores. Recuerda: a una pequeña inversión en mejorar la decoración le puedes sacar un gran partido.

 

Fuente: habitissimo

Si te ha gustado, gracias por compartirlo!

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

Inmobiliaria Online

Nos especializamos en la venta de pisos.

Precio fijo por la gestión, no hay comisiones

Somos los más baratos del mercado

Los más rápidos en vender tu piso

!CUÉNTANOS TU PISO!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 reformas sin obras para aumentar el valor de tu cocina

5 reformas sin obras para aumentar el valor de tu cocina

Estrenar cocina sin gastarse mucho y sin necesidad de hacer obras es posible. Tanto si se trata de una vivienda habitual como si está destinada al alquiler o venta, con estas reformas no solo parecerá otra, sino que será un factor importante para elevar el valor de la vivienda en el mercado inmobiliario. ¿Por dónde empezar?

La huella ecológica y su relevancia

La huella ecológica y su relevancia

El impacto de nuestros quehaceres diarios genera residuos que debemos gestionar para que no acaben en la tierra ni en el mar, para que todos estos residuos no dañen nuestro medio ambiente. Y por lo que muestran los datos, está claro que no estamos haciendo algo bien. Por eso queremos hablar de la huella ecológica, cómo calcularla y cómo reducirla.

Qué es la división horizontal en una vivienda. Cómo nos afecta

Qué es la división horizontal en una vivienda. Cómo nos afecta

La división horizontal de una vivienda consiste en subdividir un edificio o una finca en unidades privadas; se hace a través de un documento específico y mediante acto público. El acto público crea propiedades registrales separadas e independientes entre sí, pero que participan como copropietarios, es decir, que se es propietario doble: propietario del inmueble separado y

¿Cómo proteger tu hogar de okupas? Medidas de seguridad

¿Cómo proteger tu hogar de okupas? Medidas de seguridad

Las últimas cifras del Ministerio de Interior de España arrojan que en promedio reciben más de 40 denuncias de okupación al día. Esta problemática se ha ido acrecentando con el paso del tiempo, por lo que se han desarrollado diferentes medidas de seguridad para bajar el porcentaje de casos diarios. Somos conscientes que esta práctica ilegal puede causar pérdidas irreparables

Cómo puedo aportar mi vivienda a la bolsa de alquiler social

Cómo puedo aportar mi vivienda a la bolsa de alquiler social

Cuando quieres alquilar o vender piso lo más complicado es encontrar al cliente perfecto para que todo se desarrolle de forma correcta y no tengas dificultades. Sin embargo, no es sencillo poder encontrar un cliente perfecto para tu vivienda en Barcelona cuando puedes encontrar mucha oferta y muchas opciones diferentes.

LIBÉRATE DE TU PISO

 

 

Mejor precio + Menor comisión

 

!TE ESTAMOS ESPERANDO!