Vota el artículo, gracias!
   Buscar piso nunca es fácil, puesto que existen muchas variables que influyen en nuestra decisión final. Máxime si lo que estás buscando es un ático, ya que se trata de un tipo de vivienda muy especial. Pero encontrar los mejores áticos en Barcelona puede resultar muy sencillo siguiendo una serie de pautas encaminadas a encontrar todo lo que buscas en un hogar.

Por supuesto, y al igual que ocurre con todos los pisos, debes analizar el equipamiento de la vivienda: número de habitaciones, si la cocina está amueblada o no, si tiene más de un baño,etc. Una conclusión a la que seguramente ya habías llegado, ¿verdad? Por eso, vamos a centrarnos en las características propias de un ático.

Cómo descubrir los mejores áticos en Barcelona

Cómo descubrir los mejores áticos en Barcelona

 

¿Qué hay que tener en cuenta en la búsqueda de un ático?

 

Aunque suene obvio, la ubicación del edificio es muy importante, incluso más que en un piso normal. Esto se debe a que un ático te ofrece una oportunidad inmejorable de disfrutar de las mejores vistas todos los días. Y ya que tienes esa posibilidad, mejor si puedes hacerlo admirando el mar en lugar de frente a un edificio.

Otra de las ventajas que puede ofrecerte un ático es la posibilidad de tener una terraza en la que disfrutar de los días de verano tomando el sol o disfrutando de un aperitivo. De esta forma, podrás sacarle mayor partido.

En cuanto a la estructura de la propia vivienda, un aspecto muy importante que debes tener en cuenta es el aislamiento. Al tratarse del último piso, estarás menos protegido contra el frío o el calor de lo que estarías en un piso intermedio. Por lo que aislar el ático de manera conveniente es una tarea primordial.

Como puedes comprobar, los mejores áticos en Barcelona tienen que cumplir una serie de requisitos. ¡Seguro que encuentras el que estás buscando!

 

Si te ha gustado, gracias por compartirlo!

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

Inmobiliaria Online

Nos especializamos en la venta de pisos.

Precio fijo por la gestión, no hay comisiones

Somos los más baratos del mercado

Los más rápidos en vender tu piso

!CUÉNTANOS TU PISO!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Es posible vender un piso que tenga un aval?

Para conocer si se puede vender un piso que se encuentra avalado, primero deberás conocer si el aval cuenta con garantía personal o limitada en sus cláusulas.

Si una persona firma el aval, ella responderá con su patrimonio y con el que pueda comprar en el futuro …

Los 6 errores más comunes al vender una casa

Has de tener muy claras dos cuestiones importantes: el precio y el tiempo que podemos emplear para la venta. Tenemos que tener seguro el precio mínimo al que estamos dispuestos a vender, la cifra de la que no bajaremos si se inicia una negociación. Este será el punto que nos permitirá flexibilidad para recibir ofertas y hacer propuestas.

¿Cómo vender un piso heredado?

¿Cómo puedes vender un piso procedente de una herencia? Si has decidido venderlo antes de los doce meses de poseerlo, debes saber que te ahorrarás los gastos que te supondría mantenerla como propietario. Tener un piso en propiedad, como sabrás, conlleva una serie de gastos, como el IBI, seguros o comunidad de vecinos. […]

LIBÉRATE DE TU PISO

 

 

Mejor precio + Menor comisión

 

!TE ESTAMOS ESPERANDO!