Buscar piso nunca es fácil, puesto que existen muchas variables que influyen en nuestra decisión final. Máxime si lo que estás buscando es un ático, ya que se trata de un tipo de vivienda muy especial. Pero encontrar los mejores áticos en Barcelona puede resultar muy sencillo siguiendo una serie de pautas encaminadas a encontrar todo lo que buscas en un hogar.

Por supuesto, y al igual que ocurre con todos los pisos, debes analizar el equipamiento de la vivienda: número de habitaciones, si la cocina está amueblada o no, si tiene más de un baño,etc. Una conclusión a la que seguramente ya habías llegado, ¿verdad? Por eso, vamos a centrarnos en las características propias de un ático.

Cómo descubrir los mejores áticos en Barcelona

Cómo descubrir los mejores áticos en Barcelona

 

¿Qué hay que tener en cuenta en la búsqueda de un ático?

 

Aunque suene obvio, la ubicación del edificio es muy importante, incluso más que en un piso normal. Esto se debe a que un ático te ofrece una oportunidad inmejorable de disfrutar de las mejores vistas todos los días. Y ya que tienes esa posibilidad, mejor si puedes hacerlo admirando el mar en lugar de frente a un edificio.

Otra de las ventajas que puede ofrecerte un ático es la posibilidad de tener una terraza en la que disfrutar de los días de verano tomando el sol o disfrutando de un aperitivo. De esta forma, podrás sacarle mayor partido.

En cuanto a la estructura de la propia vivienda, un aspecto muy importante que debes tener en cuenta es el aislamiento. Al tratarse del último piso, estarás menos protegido contra el frío o el calor de lo que estarías en un piso intermedio. Por lo que aislar el ático de manera conveniente es una tarea primordial.

Como puedes comprobar, los mejores áticos en Barcelona tienen que cumplir una serie de requisitos. ¡Seguro que encuentras el que estás buscando!

 

Si te ha gustado, gracias por compartirlo!

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

Inmobiliaria Online

Nos especializamos en la venta de pisos.

Precio fijo por la gestión, no hay comisiones

Somos los más baratos del mercado

Los más rápidos en vender tu piso

!CUÉNTANOS TU PISO!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En qué me debo fijar antes de comprar un piso

En qué me debo fijar antes de comprar un piso

Después de visitar unas cuantas viviendas, parece que por fin has encontrado lo que estabas buscando. Pero para que tu sueño no se convierta en pesadilla, mejor tómatelo con un poco de calma y supervisa cada detalle. A la hora de comprar un piso, las prisas suelen ser muy

Cómo y cuándo puedo vender una vivienda de protección oficial

Cómo y cuándo puedo vender una vivienda de protección oficial

Una vivienda de protección oficial es aquella que cuenta con una calificación de la Comunidad Autónoma en donde está ubicada, sobre ciertas características, tales como las dimensiones y precio máximo (para vender o alquilar)..De modo que este tipo de viviendas tiene un precio inferior al mercado, pero también tiene algunas limitaciones

Cómo aumentar el valor de tu vivienda

Cómo aumentar el valor de tu vivienda

¿Estás pensando en vender tu casa? ¿Piensas que se ha quedado anticuada? A continuación, te vamos a explicar una serie de reformas que puedes hacer, fáciles y muy prácticas, para aumentar el valor de tu vivienda. Evidentemente, todas suponen un gasto, pero debes verlas como una inversión que vas a recuperar con creces.

Marketing olfativo para vender tu casa

Marketing olfativo para vender tu casa

Crear un ambiente agradable es muy importante para vender una casa con rapidez. Una buena primera impresión siempre ayuda a convencer a los posibles compradores. Pero si crees que se trata de mejorar solo lo que se ve, estás muy equivocado. Entre las técnicas comerciales específicas para el mercado inmobiliario funciona muy bien el home staging,

Qué es una Agencia Inmobiliaria Digital: inmobiliaria sin comisiones

Qué es una Agencia Inmobiliaria Digital: inmobiliaria sin comisiones

Qué es una Agencia Inmobiliaria Online: ventajas para el comprador y vendedor de vivienda. Una agencia inmobiliaria online, es la mejor opción para comprar y vender una vivienda si no quieres pagar comisiones. La principal virtud de nuestra agencia inmobiliaria digital es que evitarás gastos de comisión, ya que se prescinde de costes internos y empresariales.

Vender tu casa a un extranjero: particularidades y consejos

Vender tu casa a un extranjero: particularidades y consejos

Vender tu casa a un extranjero podía parecer hace décadas una operación económica relativamente insólita. Sin embargo, desde los años noventa, los españoles hemos ido familiarizándonos con estas ventas. Hoy en día, las transacciones con extranjeros suponen un porcentaje nada desdeñable del total de las realizadas en el mercado inmobiliario.

LIBÉRATE DE TU PISO

 

 

Mejor precio + Menor comisión

 

!TE ESTAMOS ESPERANDO!