Son muchos los interesados en la compra de un hogar. La mayoría de las personas no saben cómo conseguirla, incluso llegan a desconocer las claves que se deben tener en cuenta a la hora de comprar la casa perfecta. Por ello, en esta entrada, te aportamos las claves más importantes que debes considerar.

 

Comprar la casa perfecta: las claves más destacadas 

Entre ellas, a continuación se resumen cinco.

 

Espacios con amplitud y que estén aprovechados

En cualquier hogar, el espacio es lo más valorado. La tendencia es llenar de objetos la vivienda, además de muebles, algo que puede ocasionar problemas en la decoración y obstaculizar el paso a algunas estancias. La creencia popular, erróneamente, cree que únicamente se puede aprovechar de grandes espacios en viviendas adosadas. Esto no es así: la clave está en saber aprovechar el espacio disponible, aunque la vivienda sea algo pequeña.

Para conseguir este aprovechamiento, se deben contar con muebles como sofás-cama o escritorios desplegables. En las habitaciones de los niños, aprovechar las literas y las cajoneras. Repisas y estantes pueden aprovechar, al máximo también, el espacio del hogar.

 

La decoración… a juego

Se recomienda el contraste para decorar a juego los muebles y paredes. Por ejemplo, los colores suaves nos ayudan a ganar luz y calidez. Los colores blancos, cremas o tostados, son los mejores para utilizar: proporcionan un colorido, pero sin llegar a ser demasiado evidente.

En el caso de querer conseguir un espacio cálido, la elección de muebles rojizos, naranjas o amarillos es una opción a considerar. Si se opta por el uso de colores claros en los muebles o paredes, se le puede dar un acento con artículos textiles que puedan aportar un resalte de la propia decoración del hogar.

 

Excelente iluminación natural

Los grandes ventanales son altamente recomendados para conseguir una buena iluminación, pero existen otros elementos que pueden ayudar al hogar. Objetos y espejos, en este caso de cristal, ayudan a que la luz rebote y a crear reflejos. Si suelos o techos son claros, será fácil que se pueda reflejar la luz en ellos.

 

Cocinas cómodas y prácticas

Una cocina de este tipo puede conseguirse estudiando la distribución de los muebles y su colocación. Cocinas en L, en paralelo o centrales son nuevas distribuciones altamente demandadas. Asimismo, disponer de suficiente espacio para almacenar con cajones extraíbles o armarios en forma de columna, además de modulares, hacen que la cocina sea perfecta.

 

Comprar la casa perfecta con balcones abiertos

No todas las viviendas cuentan con terraza o balcones que sean abiertos. Son muchas las ideas para decorar estas zonas. La terraza es la gran valorada con la llegada del buen tiempo. Si además dispone de mobiliario como sillas y mesas plegables, mejor que mejor. Tumbonas o hamacas ayudan a que sea un espacio íntimo y relajado. Se debe tener en cuenta que los muebles en el balcón deben soportar las inclemencias del tiempo.

 

¿Deseas comprar la casa perfecta? En esta entrada te hemos aportado todos los detalles. No obstante, tanto si deseas comprar o vender, recuerda que podemos ayudarte.

imagen

Si te ha gustado, gracias por compartirlo!

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

Inmobiliaria Online

Nos especializamos en la venta de pisos.

Precio fijo por la gestión, no hay comisiones

Somos los más baratos del mercado

Los más rápidos en vender tu piso

!CUÉNTANOS TU PISO!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 reformas sin obras para aumentar el valor de tu cocina

5 reformas sin obras para aumentar el valor de tu cocina

Estrenar cocina sin gastarse mucho y sin necesidad de hacer obras es posible. Tanto si se trata de una vivienda habitual como si está destinada al alquiler o venta, con estas reformas no solo parecerá otra, sino que será un factor importante para elevar el valor de la vivienda en el mercado inmobiliario. ¿Por dónde empezar?

La huella ecológica y su relevancia

La huella ecológica y su relevancia

El impacto de nuestros quehaceres diarios genera residuos que debemos gestionar para que no acaben en la tierra ni en el mar, para que todos estos residuos no dañen nuestro medio ambiente. Y por lo que muestran los datos, está claro que no estamos haciendo algo bien. Por eso queremos hablar de la huella ecológica, cómo calcularla y cómo reducirla.

Qué es la división horizontal en una vivienda. Cómo nos afecta

Qué es la división horizontal en una vivienda. Cómo nos afecta

La división horizontal de una vivienda consiste en subdividir un edificio o una finca en unidades privadas; se hace a través de un documento específico y mediante acto público. El acto público crea propiedades registrales separadas e independientes entre sí, pero que participan como copropietarios, es decir, que se es propietario doble: propietario del inmueble separado y

LIBÉRATE DE TU PISO

 

 

Mejor precio + Menor comisión

 

!TE ESTAMOS ESPERANDO!