La adquisición de una vivienda siempre ha sido una de las formas más interesantes de inversión. Normalmente recurrimos a la compra de una de segunda mano, o bien optamos por comprar pisos nuevos en Barcelona, siendo esta última opción  muy valorada por las ventajas añadidas que se obtienen de ello.

 

Ventajas de comprar una vivienda nueva en Barcelona

Uno de los mayores atractivos de la posibilidad de estrenar la vivienda,  es crear tus espacios y decoración desde un principio, incluyendo en cada rincón tu toque personal. Esto hará de tu casa un hogar sin necesidad de cambiar nada de los anteriores dueños.

Por otro lado, dispones de mayor variedad donde elegir. Hoy día en Barcelona cuentas con una amplia oferta en pisos de nueva construcción listos para entrar a vivir, además de promociones de vivienda nueva, las cuales te facilitan la posibilidad de elegir la zona más adecuada. Además te permite realizar previamente los cambios que veas conveniente. En una vivienda de segunda mano tendrás que recurrir a reformas que adapten la vivienda a tus necesidades o preferencias.

Son muchos los pisos de nueva construcción que disponen de zonas ajardinadas y adaptadas a los niños, pistas deportivas, piscinas, etc. Esto constituye igualmente un atractivo que añade calidad de vida. Además se tienen muy en cuenta las necesidades habituales de estos días, como puede ser la disponibilidad de trastero o garaje, muy necesario ante las dificultades que presentan ciudades como Barcelona a la hora de aparcar.

En todas las obras de nueva construcción se valora mucho la eficiencia energética. En una vivienda de segunda mano las instalaciones de gas, electricidad o calefacción, se limitan a cumplir con los estándares obligatorios. En las nuevas esto se plantea como una prioridad desde el principio. Gracias a los estudios realizados en cuanto a ahorro energético, materiales de nueva generación o el aprovechamiento de los recursos naturales, la eficiencia energética supone un ahorro económico considerable, añadiendo a la vivienda calidad y confort, y por consiguiente, valor.

 

Otros beneficios a tener en cuenta

Con respecto a los beneficios económicos relacionados con la compra directa de la vivienda, el hecho de contar con una tasación reciente en la que se valoren todos los servicios, memoria de calidades, eficacia energética, etc., favorece la obtención de una financiación más ventajosa.

También se debe tomar en cuenta la garantía del constructor. Con ello es posible contar con la debida protección sobre la construcción, los materiales, desperfectos y posibles irregularidades que se puedan observar durante el tiempo que dure dicha garantía.

Últimamente la demanda de vivienda nueva en Barcelona se ha visto incrementada notablemente, sobre todo las de mayor tamaño, de 100 m2 a 150 m2. Esto, unido a la escasez de las mismas, ha provocado un encarecimiento considerable. Con estas perspectivas se prevé que en un futuro inmediato, se dé prioridad a las viviendas de nuevas promociones, con el fin de equilibrar la situación.

Solicita más información para comprar pisos nuevos en Barcelona, te brindamos todo el asesoramiento y las ofertas que mejor se adapten a tus preferencias y necesidades.

imagen

Si te ha gustado, gracias por compartirlo!

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

Inmobiliaria Online

Nos especializamos en la venta de pisos.

Precio fijo por la gestión, no hay comisiones

Somos los más baratos del mercado

Los más rápidos en vender tu piso

!CUÉNTANOS TU PISO!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Guía práctica para comprar un piso

Comprar una vivienda es un paso muy importante. Por eso, te facilitamos esta guía para comprar piso y que tu elección sea acertada. Guía para comprar piso: todo lo que debes saber Pese a que comprar un inmueble pueda parecer tan sencillo como elegir uno…

Cómo descubrir los mejores áticos en Barcelona

Buscar piso nunca es fácil, puesto que existen muchas variables que influyen en nuestra decisión final. Máxime si lo que estás buscando es un ático, ya que se trata de un tipo de vivienda muy especial. Pero encontrar los mejores áticos en Barcelona puede resultar muy sencillo siguiendo una serie de pautas encaminadas a encontrar todo lo que buscas en un hogar. […]

12 Consejos para comprar una vivienda

¡Estos 12 Consejos para comprar una vivienda son perfectos para un comprador de inmuebles novato!
Comprar una vivienda es la tarea más importante de una familia. La decisión ha de ser meditada y con criterio, ya que te puedes arrepentir si ejecutas una compra inadecuada.
En base a nuestra experiencia como compradores y vendedores de vivienda, vamos a detallarte unos consejos para comprar una vivienda | Sepas que hacer antes de firmar.

LIBÉRATE DE TU PISO

 

Mejor precio + Menor comisión

 

!TE ESTAMOS ESPERANDO!