Adquirir una vivienda en Sant Gervasi es hacer una gran apuesta en uno de los mejores barrios de Barcelona, donde reside la clase alta entre viviendas habituales y de veraneo. Es considerada una zona de élite.

En esta zona predominan las procedencias europea y norteamericana y se caracteriza por disponer de un nivel de renta alto. Además, sus instalaciones de enseñanza, sanidad y actividad comercial tienen un peso muy importante. Por todo ello, invertir en esta zona es muy beneficioso.

 

Tipos de vivienda en Sant Gervasi

Dentro de Sant Gervasi se encuentran la zona de Bonanova y la parte antigua. El sector antiguo dispone de grandes residenciales ocupados por personas de clase media y con una importante actividad comercial. En el lado izquierdo se instalan las personas de alto poder adquisitivo. Debes tener en cuenta que las viviendas en venta en este distrito tienen un precio más alto que el promedio de la ciudad condal.

La oferta de inmuebles en el Farró está centrada en casas unifamiliares de poca altura, mientras que en la zona de Turó Parc predominan los bloques de edificios aislados, con viviendas de alto nivel repartidos en manzanas abiertas.

Por otro lado, en la zona de Bonanova encontrarás casas solariegas antiguas, villas o casas señoriales similares a las de épocas antiguas donde residían nobles barceloneses. En esta parte encontrarás una oferta gastronómica interesante, además de todo tipo de servicios y actividades para toda la familia.

 

Precios orientativos de viviendas en Sant Gervasi

El precio medio de la vivienda usada en este distrito se sitúa en 4.295 € el metro cuadrado en la parte lujosa de Bonanova. Englobando toda la zona de Sarria – Sant Gervasi, podemos señalar que son viviendas de calidad y con un precio medio de 4.988 euros el metro cuadrado. El precio del alquiler ronda los 15 € por metro cuadrado.

Sant Gervasi ha mostrado un aumento de los precios de compra del 2 %, aportando síntomas de estabilidad en esta zona alta de Barcelona. La ciudad condal se ha convertido así en un gran atractivo para los empresarios y profesionales del extranjero.

Para los inversores inmobiliarios, la capital catalana también es una propuesta interesante, con rentabilidades de hasta un 5 % en los barrios más codiciados como el de Sant Gervasi. El precio del alquiler también ha crecido en un 3,6 %.

Como puedes comprobar, cualquier inmueble en este distrito será perfecto para realizar una óptima inversión, tanto si lo quieres para residir en él, como para vender o alquilar. Para encontrar tu piso ideal, te recomendamos que acudas a empresas profesionales del sector. Estos expertos te darán el mejor asesoramiento, y te ayudarán a elegir una vivienda adaptada a tus condiciones personales.

Además, si quieres vender tu vivienda en esta zona, también contarán con los recursos necesarios para hacerlo de forma fácil y sencilla.

En definitiva, encontrarás un barrio con buenas comunicaciones, zonas verdes, atractiva oferta de ocio y servicios inmejorables. Por ello, si estás buscando piso en la zona alta de Barcelona, comprar una vivienda en Sant Gervasi es una estupenda opción. ¡Solicita información sobre todas las viviendas disponibles o ven a visitarnos!

imagen

Si te ha gustado, gracias por compartirlo!

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

Inmobiliaria Online

Nos especializamos en la venta de pisos.

Precio fijo por la gestión, no hay comisiones

Somos los más baratos del mercado

Los más rápidos en vender tu piso

!CUÉNTANOS TU PISO!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Qué dice el recibidor del resto de la vivienda

Qué dice el recibidor del resto de la vivienda

El recibidor es lo primero que vemos al entrar en una casa. Solo con echarle un vistazo, ya podemos intuir cómo será el resto de la vivienda: si es grande o pequeña, si es luminosa, si ha sido reformada o decorada con gusto o cuál es su estado de conservación. Por eso, si tienes una casa o un piso que deseas vender, es importante que lo cuides. El recibidor es el que va a aportar esa primera impresión tan importante

¿Merece la pena reformar una vivienda antes de venderla?

¿Merece la pena reformar una vivienda antes de venderla?

Esta es una pregunta que muchos propietarios se hacen antes de sacar su casa al mercado inmobiliario. A priori, puede dar la impresión de que reformar la vivienda es una inversión innecesaria, pero realmente no lo es, mucho más teniendo en cuenta que es posible hacer reformas sin obras, por muy poco dinero y que permitirán cambiar radicalmente la imagen del inmueble.

5 reformas sin obras para aumentar el valor de tu cocina

5 reformas sin obras para aumentar el valor de tu cocina

Estrenar cocina sin gastarse mucho y sin necesidad de hacer obras es posible. Tanto si se trata de una vivienda habitual como si está destinada al alquiler o venta, con estas reformas no solo parecerá otra, sino que será un factor importante para elevar el valor de la vivienda en el mercado inmobiliario. ¿Por dónde empezar?

La huella ecológica y su relevancia

La huella ecológica y su relevancia

El impacto de nuestros quehaceres diarios genera residuos que debemos gestionar para que no acaben en la tierra ni en el mar, para que todos estos residuos no dañen nuestro medio ambiente. Y por lo que muestran los datos, está claro que no estamos haciendo algo bien. Por eso queremos hablar de la huella ecológica, cómo calcularla y cómo reducirla.

Decorar para vender

Decorar para vender

El aspecto de una vivienda es fundamental si lo que queremos es no solo venderla rápido, sino también al mejor precio. Esa primera impresión puede inclinar la balanza a nuestro favor si sabemos jugar bien las cartas, en este caso, las que tienen que ver con la decoración. En líneas generales, es importante tener en cuenta que no todo vale, que se trata de seducir al mayor número de personas y

LIBÉRATE DE TU PISO

 

 

Mejor precio + Menor comisión

 

!TE ESTAMOS ESPERANDO!