Adquirir una vivienda en Sant Gervasi es hacer una gran apuesta en uno de los mejores barrios de Barcelona, donde reside la clase alta entre viviendas habituales y de veraneo. Es considerada una zona de élite.

En esta zona predominan las procedencias europea y norteamericana y se caracteriza por disponer de un nivel de renta alto. Además, sus instalaciones de enseñanza, sanidad y actividad comercial tienen un peso muy importante. Por todo ello, invertir en esta zona es muy beneficioso.

 

Tipos de vivienda en Sant Gervasi

Dentro de Sant Gervasi se encuentran la zona de Bonanova y la parte antigua. El sector antiguo dispone de grandes residenciales ocupados por personas de clase media y con una importante actividad comercial. En el lado izquierdo se instalan las personas de alto poder adquisitivo. Debes tener en cuenta que las viviendas en venta en este distrito tienen un precio más alto que el promedio de la ciudad condal.

La oferta de inmuebles en el Farró está centrada en casas unifamiliares de poca altura, mientras que en la zona de Turó Parc predominan los bloques de edificios aislados, con viviendas de alto nivel repartidos en manzanas abiertas.

Por otro lado, en la zona de Bonanova encontrarás casas solariegas antiguas, villas o casas señoriales similares a las de épocas antiguas donde residían nobles barceloneses. En esta parte encontrarás una oferta gastronómica interesante, además de todo tipo de servicios y actividades para toda la familia.

 

Precios orientativos de viviendas en Sant Gervasi

El precio medio de la vivienda usada en este distrito se sitúa en 4.295 € el metro cuadrado en la parte lujosa de Bonanova. Englobando toda la zona de Sarria – Sant Gervasi, podemos señalar que son viviendas de calidad y con un precio medio de 4.988 euros el metro cuadrado. El precio del alquiler ronda los 15 € por metro cuadrado.

Sant Gervasi ha mostrado un aumento de los precios de compra del 2 %, aportando síntomas de estabilidad en esta zona alta de Barcelona. La ciudad condal se ha convertido así en un gran atractivo para los empresarios y profesionales del extranjero.

Para los inversores inmobiliarios, la capital catalana también es una propuesta interesante, con rentabilidades de hasta un 5 % en los barrios más codiciados como el de Sant Gervasi. El precio del alquiler también ha crecido en un 3,6 %.

Como puedes comprobar, cualquier inmueble en este distrito será perfecto para realizar una óptima inversión, tanto si lo quieres para residir en él, como para vender o alquilar. Para encontrar tu piso ideal, te recomendamos que acudas a empresas profesionales del sector. Estos expertos te darán el mejor asesoramiento, y te ayudarán a elegir una vivienda adaptada a tus condiciones personales.

Además, si quieres vender tu vivienda en esta zona, también contarán con los recursos necesarios para hacerlo de forma fácil y sencilla.

En definitiva, encontrarás un barrio con buenas comunicaciones, zonas verdes, atractiva oferta de ocio y servicios inmejorables. Por ello, si estás buscando piso en la zona alta de Barcelona, comprar una vivienda en Sant Gervasi es una estupenda opción. ¡Solicita información sobre todas las viviendas disponibles o ven a visitarnos!

imagen

Si te ha gustado, gracias por compartirlo!

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

Inmobiliaria Online

Nos especializamos en la venta de pisos.

Precio fijo por la gestión, no hay comisiones

Somos los más baratos del mercado

Los más rápidos en vender tu piso

!CUÉNTANOS TU PISO!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Contratación de suministros en el hogar tras una mudanza

Contratación de suministros en el hogar tras una mudanza

Cuando uno se muda de vivienda es primordial prepararlo todo con precisión, ya que no solo implica el hacerse cargo de lo que tienes en el domicilio vigente para transportarlo al nuevo. Alrededor de esta ocupación, hay una multitud de trámites, que son precisos lleva a cabo de forma crucial y básicos para el nuevo modo de vida de la casa

Las principales ventajas fiscales por compra de vivienda

Las principales ventajas fiscales por compra de vivienda

Si te has mudado y quieres comprar vivienda en Barcelona, debes saber que, dependiendo de algunos factores, puedes obtener ciertas ventajas fiscales por compra de vivienda. Las ventajas fiscales por compra de vivienda están supeditadas básicamente a dos razones: si compras una vivienda nueva o primera mano, o si compras una casa de segunda mano, o de segunda transmisión

5 consejos para aminorar las facturas de los suministros en la vivienda

5 consejos para aminorar las facturas de los suministros en la vivienda

Los usuarios buscan el ahorro en sus hogares con el objetivo de despreocuparse así de la economía doméstica. Es por eso que, a día de hoy, es posible reducir de manera considerable el dinero a pagar de las facturas eléctricas del mes sin despeinarse, ya que la revolución tecnológica trae innovaciones al mercado que ayudan a que el hogar no dependa de la red eléctrica.

LIBÉRATE DE TU PISO

 

 

Mejor precio + Menor comisión

 

!TE ESTAMOS ESPERANDO!