Cambiar de casa siempre supone un gran esfuerzo. Si el cambio es voluntario es menos traumático, pero hay veces que nos vemos abocados a cambiar de vivienda por otros motivos. Para estos casos, existen aplicaciones para comprar un piso y todo lo que ello conlleva. Tu móvil puede ser un gran aliado.

Existen diferentes tipos de aplicaciones para comprar piso en Barcelona que debes conocer. Con las tres siguientes y sus utilidades puedes realizar el cambio de vivienda y que éste sea un poco más fácil.

 

Después de comprar vivienda: las 3 aplicaciones para comprar un piso

Entre estas aplicaciones, estarían las siguientes:

 

App de Ikea

Tanto si el piso está amueblado o no, necesitas una aplicación con la que echar un vistazo a todo lo que necesitas para el hogar. Accesorios, muebles, decoración… encontrar los estores que se adaptan a la ventana, los cojines para el sofá o los cuadros que deseas… Todo es posible. Con esta ‘app’ podremos planificar la visita a la tienda, encontrar la más cercana a la vivienda, consultar los horarios y chequear si existe el artículo que queremos.

Con esta aplicación, en la tienda, podrás escanear el código QR de cualquier producto, ver dónde se encuentran y marcarlos para, posteriormente, recogerlos. Esta herramienta es gratuita y se puede descargar en cualquier momento.

Por otro lado, si también lo deseas, puedes descargar el catálogo de la empresa sueca para ir a la tienda más cercana teniendo claro lo que deseas comprar.

 

Floor Plan Creator

¿Y si compras una vivienda que se encuentra vacía? Pues hay que comprar los muebles. ¿Cómo sabrás si quedarán bien en el salón? ¿Y con el color de la habitación? Con esta aplicación podrás ver cómo van a quedar los muebles que quieres, además del espacio que necesitarás para cada uno de ellos.

Con Floor Plan Creator podrás crear, desde el inicio, la planta de un edificio completa. Por ejemplo, se puede comenzar a diseñar el salón. Posteriormente, se elegirá entre diferentes iconos de los que cuenta la aplicación, las medidas de los muebles, las alfombras… Y no solo los muebles, también las salidas de la luz, antena de TV o teléfono. La aplicación es muy completa, contando con todo lo que se necesita para comenzar la decoración de una vivienda.

Esta aplicación es completamente gratuita.

 

Pinterest

Es la mejor, la estrella para todos los amantes de la decoración de interiores, el bricolaje, las manualidades y otros elementos que inspiran para realizar diferentes cosas bonitas, coquetas y que el día nos lo haga más bello y placentero. En este caso, como se comenta, centrados en la decoración de la vivienda.

Contamos con decenas de ideas para la decoración de nuestra vivienda, tanto si el piso está amueblado como si tenemos mobiliario y se desea cambiar, ofreciendo en todos los casos la mejor decoración para la estancia.

Las mejores aplicaciones para comprar piso, y que intervienen en todo el proceso posterior como la decoración, son las que se comentan en este artículo. Si quieres comprar una vivienda en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

imagen

 

 

Si te ha gustado, gracias por compartirlo!

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

Inmobiliaria Online

Nos especializamos en la venta de pisos.

Precio fijo por la gestión, no hay comisiones

Somos los más baratos del mercado

Los más rápidos en vender tu piso

!CUÉNTANOS TU PISO!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Se puede vender una casa heredada?

Si acabas de heredar y quieres saber si es posible vender la casa heredada que has obtenido, podemos darte unos cuantos consejos desde nuestra inmobiliaria. La respuesta a la pregunta planteada es sí, es posible vender una casa que has heredado. Obviamente no es un...

¿Se puede vender una casa embargada?

El proceso de embargo inmobiliario está regulado por la Ley General Tributaria, que establece las cantidades y los costes del procedimiento. Desde el comienzo de la crisis han sido muchas las familias que se han visto en la situación de tener que vender su casa embargada. Si este es tu caso te contamos todos los detalles del …

¿Es posible vender un piso que tenga un aval?

Para conocer si se puede vender un piso que se encuentra avalado, primero deberás conocer si el aval cuenta con garantía personal o limitada en sus cláusulas.

Si una persona firma el aval, ella responderá con su patrimonio y con el que pueda comprar en el futuro …

Los 6 errores más comunes al vender una casa

Has de tener muy claras dos cuestiones importantes: el precio y el tiempo que podemos emplear para la venta. Tenemos que tener seguro el precio mínimo al que estamos dispuestos a vender, la cifra de la que no bajaremos si se inicia una negociación. Este será el punto que nos permitirá flexibilidad para recibir ofertas y hacer propuestas.

LIBÉRATE DE TU PISO

 

 

Mejor precio + Menor comisión

 

!TE ESTAMOS ESPERANDO!