Las temperaturas empiezan a refrescar y los días se acortan. El otoño ya está aquí y es momento de preparar nuestro hogar para ello. Si además te apetece vestirlo a la última, presta atención, te vamos a explicar qué colores son tendencia en decoración. Ya te adelantamos que todos harán que tu casa ofrezca un ambiente más cálido y acogedor.

 

Beige y crema

Son dos colores neutros, elegantes y muy cálidos. Además, en las paredes no restan luminosidad a las estancias. Por eso son perfectos para el otoño. ¿Más ventajas? Combinan con casi cualquier otro color (también entre ellos) y cualquier estilo.

 

Marrón

Todo aquello que de un modo u otro esté relacionado con la naturaleza es tendencia en decoración desde hace ya algún tiempo. Este color, en concreto el root berr de Pantone, nos recuerda al de las cortezas de los árboles y nos invita a la calma y el sosiego. Combina bien con la gama de los ocres y tostados y también con el blanco o el gris.

 

Gris

Seguimos hablando de colores neutros. El gris también se ha hecho un hueco importante en las tendencias de decoración para este otoño. Gris en cualquier tono, oscuros para ambientes más sofisticados y juveniles y claros para esos otros en los que se busca la elegancia y la calidez. Además, es perfecto porque encaja sin problemas en cualquier estilo.

 

Azules

Hablamos de azules en plural porque son varios los tonos que se llevan este otoño. Así que puedes elegir el que más te guste para vestir tu hogar. Si prefieres ambientes más frescos y alegres, el azul Mykonos es ese que tanto nos recuerda al Mediterráneo. Si quieres un aire más sereno y sobrio, opta por un azul más grisáceo (el spring lake de Pantone), combinado con tonos tierra y marrones quedará perfecto en tu casa.

 

Verde

Otro color que nos transporta directamente a la naturaleza y que también es tendencia este otoño en decoración. Si quieres un efecto discreto, el verde oliva es perfecto. Pero el que realmente se lleva es un tono mucho más alegre y llamativo, el verde leprechaun. Este es un verde alegre e intenso inspirado en esos peculiares duendes irlandeses.

 

Adobe

Es te un color muy otoñal porque recuerda las hojas caídas. Es un marrón muy anaranjado, parecido al óxido, que en textiles y accesorios aportará ese toque de alegría que tanta falta nos hace en otoño. Un color cálido que combina sin problemas con otros marrones y beiges.

 

Rojo fire whirl

No es un rojo cualquiera, es intenso, pero con un matiz muy otoñal. Transmite fuerza y alegría, pero conviene dosificarlo para no resultar demasiado pesado. Al igual que el adobe, mejor en accesorios y complementos.

 

Mostaza

Otro color perfecto para dar un toque de vitalidad a nuestros hogares. Este es un color que no resulta en exceso llamativo, que es elegante y que combina bien con grises y ocres. Un complemento perfecto, por tanto, para la decoración de nuestras casas.

Como ves, la variedad de colores que son tendencia en decoración para este otoño 2021 es amplia, así que no tendrás problemas para adaptar tu hogar la última moda.

 

Fuente: habitissimo

 

 

Si te ha gustado, gracias por compartirlo!

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

Inmobiliaria Online

Nos especializamos en la venta de pisos.

Precio fijo por la gestión, no hay comisiones

Somos los más baratos del mercado

Los más rápidos en vender tu piso

!CUÉNTANOS TU PISO!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 trucos para modernizar un salón anclado en los 90

6 trucos para modernizar un salón anclado en los 90

Hace años hicieron furor, pero los tiempos pasan y, con ellos, también las modas. Por eso, si el salón de tu casa se quedó en los 90, es hora de ponerse manos a la obra y renovarlo. Si además tienes pensado vender o alquilar la vivienda, vas a conseguir que sea mucho más atractiva y revalorizarla. ¿Qué es lo que puedes hacer? Toma nota.

Consejos deco para un piso de alquiler para jóvenes trabajadores

Consejos deco para un piso de alquiler para jóvenes trabajadores

La movilidad laboral es muy frecuente en estos días. Y también lo es que, con el auge del teletrabajo, cada vez más personas eligen alejarse de las grandes ciudades y buscan casas en zonas donde puedan disfrutar de más espacio y más tranquilidad a precios asequibles. Si tienes un piso y deseas alquilarlo a trabajadores, debes tener muy presente que la decoración

Qué dice el recibidor del resto de la vivienda

Qué dice el recibidor del resto de la vivienda

El recibidor es lo primero que vemos al entrar en una casa. Solo con echarle un vistazo, ya podemos intuir cómo será el resto de la vivienda: si es grande o pequeña, si es luminosa, si ha sido reformada o decorada con gusto o cuál es su estado de conservación. Por eso, si tienes una casa o un piso que deseas vender, es importante que lo cuides. El recibidor es el que va a aportar esa primera impresión tan importante

¿Merece la pena reformar una vivienda antes de venderla?

¿Merece la pena reformar una vivienda antes de venderla?

Esta es una pregunta que muchos propietarios se hacen antes de sacar su casa al mercado inmobiliario. A priori, puede dar la impresión de que reformar la vivienda es una inversión innecesaria, pero realmente no lo es, mucho más teniendo en cuenta que es posible hacer reformas sin obras, por muy poco dinero y que permitirán cambiar radicalmente la imagen del inmueble.

Decorar para vender

Decorar para vender

El aspecto de una vivienda es fundamental si lo que queremos es no solo venderla rápido, sino también al mejor precio. Esa primera impresión puede inclinar la balanza a nuestro favor si sabemos jugar bien las cartas, en este caso, las que tienen que ver con la decoración. En líneas generales, es importante tener en cuenta que no todo vale, que se trata de seducir al mayor número de personas y

5 razones para comprar una vivienda a reformar

5 razones para comprar una vivienda a reformar

¿Vivienda de segunda mano para entrar a vivir o para reformar? Sin duda, esa es la pregunta que muchos se hacen antes de lanzarse a la búsqueda de un nuevo hogar. Evidentemente, cualquiera de las dos opciones tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Vamos a centrarnos en la segunda posibilidad, las de casas que necesitan una reforma. ¿Por qué elegir esta opción?

LIBÉRATE DE TU PISO

 

 

Mejor precio + Menor comisión

 

!TE ESTAMOS ESPERANDO!