Si estás planteándote capitalizar tu vivienda, aprovechando el buen momento que empieza a vivir el mercado inmobiliario, con total seguridad querrás sacar el máximo beneficio a la transacción. Por lo tanto, quizá lo más conveniente sería adecuar la vivienda a las exigencias del mercado actual. Lo más recomendable en estos casos es realizar reformas para vender la casa y obtener con ello un precio de venta mucho más ventajoso.

Más allá del consabido proceso de pintura y limpieza a fondo, que es condición obligatoria para que tu vivienda ofrezca su mejor cara, hay ciertas mejoras que deberías tener en consideración. Los compradores siempre buscan una casa en la que se pueda entrar a vivir sin apenas acondicionamiento, por lo que es importante que tengas en cuenta las siguientes reformas.

 

¿Qué reformas para vender la casa deberías hacer?

Vamos a considerar las valoraciones que, según un reciente estudio de una importante consultora, valoran más los compradores. Desde nuestra inmobiliaria queremos que consigas el máximo beneficio de tu transacción y queremos ayudarte a llegar al éxito total de la operación.

Deberás tener en cuenta lo siguiente antes de vender la casa:

– La instalación eléctrica de la vivienda. Es un factor muy importante y que todo comprador querrá que esté en condiciones óptimas. Así que te interesaría revisar esta cuestión y, si fuese necesario, invertir en actualizarla al máximo.

– Cocina moderna y espaciosa. Uno de los puntos en que los compradores que buscan vivienda a través de aplicaciones tecnológicas hace más hincapié. Hoy en día la cocina se ha convertido en uno de los centros neurálgicos de cualquier hogar, por ello es vital que esta tenga todo el equipamiento y el espacio necesario para que sea el rincón más confortable de la casa. Revisa el estado de la tuya e intenta adecuarla en la medida de lo posible.

– La eficiencia energética es imprescindible. Un punto sin el que te resultará bastante más difícil obtener un buen beneficio de tu hogar. Al margen de lo establecido en la legislación, te conviene reforzar al máximo este apartado.

– Tecnología, telecomunicaciones y domótica. Es un factor con el que tendrás muchas opciones de que la venta de tu casa se haga con éxito y con el mayor beneficio. Hoy en día el apartado de adaptación a las últimas tecnologías del mercado es un aspecto que los compradores valoran sobremanera. Adapta tu domicilio en este apartado dentro de tus posibilidades.

– Baños modernos y adaptados. Un punto del hogar que, junto a la cocina, mayores requerimientos de reforma tiene. Si no los has actualizado, te convendría remodelarlos y ofrecer una imagen actual y de vanguardia en ellos. Con este apartado cubierto asegurarás una excelente transacción.

 

Y por supuesto acuérdate de la pintura

Hemos recorrido las principales recomendaciones en cuanto a reformas para vender la casa. Consejos que, sin duda, servirán para revalorizar tu inmueble y conseguir que la rentabilidad de la transacción sea mayor. Si, en todo caso, tu vivienda está en condiciones óptimas no olvides una buena sesión de pintura con colores que sean tendencia. Como último consejo, tanto si estás interesado en vender como comprar, no olvides visitar nuestra web.

imagen

Si te ha gustado, gracias por compartirlo!

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

VENDEMOS TU PISO SIN COMISIONES

Inmobiliaria Online

Nos especializamos en la venta de pisos.

Precio fijo por la gestión, no hay comisiones

Somos los más baratos del mercado

Los más rápidos en vender tu piso

!CUÉNTANOS TU PISO!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LIBÉRATE DE TU PISO

 

 

Mejor precio + Menor comisión

 

!TE ESTAMOS ESPERANDO!